La Blanquirroja

Se confirmó el rival de Perú para su último duelo antes de viajar a Brasil por la Copa América

Una de las mejores selecciones de Sudamérica jugará frente a Perú antes del inicio de la Copa América

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una de las mejores selecciones de Sudamérica jugará frente a Perú antes del inicio de la Copa América

El actual presidente de la FPF, Agustín Lozano, revoló a un medio local cual será el próximo rival de la Selección Peruana en el duelo que se disputará antes del comienzo de la participación nacional en la Copa América de Brasil 2019. Se trata de nada más que la Selección de Colombia, cuadro al cual nos mediremos en nada más y nada menos que el Estadio Monumental de Ate.

"Perú jugará el 9 de junio en el Estadio Monumental con Colombia", fue lo que mencionó a la radio RPP el presidente de la FPF, Agustín Lozano. El directivo además de eso también reveló que se encuentran buscando otro rival que acepte jugar en Lima, una de las opciones que se maneja son selecciones de Centroamérica, como sería el caso de Honduras y Costa Rica, quienes podrían volver a jugar en nuestro país. 

Recordemos que la preparación para lo que será la Copa América iniciará este mes, cuando el conjunto de Ricardo Gareca tenga que medirse frente a la Selección de Paraguay el próximo viernes 22 de marzo en la ciudad de Nueva Jersey, luego de eso cuatro días más tarde tendrá otro choque amistoso, en esta oportunidad será frente a El Salvador en Washington.

El cuadro de Ricardo Gareca se preparada de la mejor forma para poder afrontar la Copa América que disputará en este año 2019. Este torneo es el más antiguo del mundo y la Selección Peruana integrará el Grupo A, en el cual estará acompañado junto al anfitrión Brasil, el cuadro del Altiplano Bolivia y el conjunto Llanero de Venezuela. El torneo estará iniciando en el mes de junio, exactamente el 14 de ese mismo mes.

El equipo de Ricardo Gareca se alista con todo para la Copa América 2019. En el torneo más antiguo del mundo, la Selección Peruana integra el Grupo A de la Copa América, junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela. El torneo comienza el 14 de junio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com