La Blanquirroja

La Selección Peruana sumó un nuevo récord al mando de Ricardo Gareca

Ricardo Gareca cosechó una nueva marca al frente de la Selección Peruana tras derrotar a Croacia.

Selección Peruana. Foto: Twitter
Selección Peruana. Foto: Twitter

Ricardo Gareca cosechó una nueva marca al frente de la Selección Peruana tras derrotar a Croacia.

Sin lugar a dudas la Selección Peruana viene atravesando por uno de sus mejores momentos en los últimos 36 años. Los dirigidos por Ricardo Gareca sumaron ayer once partidos invictos tras derrotar por 2-0 a la Selección de Croacia en el en el Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos.

Después de caer por 0-2 ante la Selección de Brasil en Lima el 15 de noviembre de 2016 por clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, la Selección Peruana del “Tigre” Gareca ha cosechado siete triunfos y cuatro derrotas en once partidos jugados. Números sorprendentes ya que no en el 2017 se mantuvo invicto.

Los rivales a los que se enfrentó la “Bicolor” en ese lapso de once partidos invictos fueron los seleccionados de: Venezuela (2-2), Uruguay (2-1), Paraguay (1-0), Jamaica (3-1), Bolivia (2-1), Ecuador (2-1), Argentina (0-0), Colombia (1-1), Nueva Zelanda (0-0), Nueva Zelanda (2-0) y Croacia (2-0).

Ricardo Gareca y la Selección Peruana tendrán la posibilidad de continuar con este récord positivo cuando se enfrenten este martes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey a la selección de Islandia desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el segundo partido de preparación previo al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Selección Peruana: Croacia felicitó a Perú por el triunfo en Miami