La Blanquirroja

Jefferson Farfán y la fórmula para derrotar a Croacia e Islandia

Jefferson Farfán opinó sobre los partidos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia y aseguró que tiene la fórmula para derrotarlas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán opinó sobre los partidos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia y aseguró que tiene la fórmula para derrotarlas.

Jefferson Farfán es uno de los referentes de la Selección Peruana. Su buen momento en el Lokomotiv Moscú y su amplia experiencia en el fútbol europeo, lo convierten en una voz autorizada para opinar sobre los encuentros que disputará la Bicolor ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Te puede interesar: Selección Peruana: Cristian Benavente llegó a Miami para unirse al plantel 'bicolor'

Este lunes, tras los entrenamientos de Perú en Estados Unidos, la ‘Foquita’ aseguró que los partidos de preparación servirán para medir el verdadero nivel del combinado patrio y dio la fórmula para derrotar a los países europeos.

"Vamos a ver en qué nivel estamos. Ante Croacia será un partido muy duro, tienen jugadores de alto nivel, pero tenemos que demostrar de qué estamos hechos, o sea de buen fútbol. Hay que demostrarlo dentro del campo", indicó Jefferson Farfán al término de los entrenamientos del día lunes.

"Tenemos que jugar la pelota al piso y también jugar por fuera porque tenemos jugadores importantes en las bandas", complementó.

La Selección Peruana se enfrentará a Croacia en el estadio Hard Rock de Miami el viernes 23 de marzo, mientras que el encuentro ante Islandia se disputará en el estadio Red Bull de Nueva Jersey el martes 27 de marzo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com