La Blanquirroja

Bulos manifestó su deseo de tener un buen año y ser convocado a la Selección Peruana

El delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, anhela realizar una gran temporada y llegar a la selección peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de Deportivo Municipal, Iván Bulos, anhela realizar una gran temporada y llegar a la selección peruana.

Iván Bulos, delantero de Deportivo Municipal, fue entrevistado por una radio local en la que reconoció encontrarse sano y sin ninguna molestia en estos primeros días de pretemporada del cuadro edil. Además, el atacante nacional reconoció que si hace bien las cosas esta temporada puede ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca y ser convocado a la Selección Peruana.

"Estoy bien, sano y sin ninguna molestia que es lo importante. Empezando la pretemporada y buscar la continuidad necesaria, luego con eso llegarán los goles", declaró el espigado delantero al programa 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

"El profe Gareca siempre ha dicho que la puerta está abierta para todos, pero uno tiene que rendir en su club para que lo llamen. Uno debe estar mentalizado en eso, si hace las cosas bien todo caerá por su propio peso. No siento presión por eso, solo trataré de ganarme mi oportunidad", agregó.

Bulos también se refirió a la poca llegada de refuerzos de cara al inicio de la Liga 1 (Primera División) y la Copa Sudamericana. "El equipo viene trabajando de la mejor manera, se ha ajustado al presupuesto que tiene para evitar problemas más adelante. Prefiero que el club sea honesto con los jugadores y tenga las cosas claras desde el principio", finalizó.

Es preciso recordar que en los últimos días diversos medio uruguayos aseguraron que el experimentado volante Egidio Arévalo Ríos se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador de Deportivo Municipal.  El dos veces mundialista con la charrúa también lo confirmó en una entrevista a Radio Ovación.

Hasta la fecha, Municipal ha confirmado la contratación del portero Carlos Solis (ex Sport Huancayo), Carlos Uribe (ex Sport Rosario) y el panameño José Murillo, quien en una de sus primeras entrevistas como jugador de la franja señaló que: "Quiero lograr grandes cosas con Deportivo Municipal".