La Blanquirroja

Edison Flores sobre Cristian Benavente: “Nadie es rechazado en la Selección”

El volante de la Selección, habló sobre la no convocatoria de Cristian Benavente en el ‘equipo de todos’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección, habló sobre la no convocatoria de Cristian Benavente en el ‘equipo de todos’.

Este lunes 18, arrancó la semana de la Selección Peruana en otra fecha FIFA. Con un puntito especial por estar en los meses de preparación camino a la Copa América de Brasil. Por lo que los amistosos ante Paraguay y El Salvador, el 22 y 26 de marzo, serán cruciales para ver como está cada jugador en su posición, rendimiento y los detalles por qué mejorar. 

Algunos jugadores como Alexander Callens, Pedro Gallese y Edison Flores, llegaron a la concentración de la Selección Peruana, en New Jersey, donde el popular ‘Orejas’ habló sobre el presente de la ‘Bicolor’, las expectativas que se tienen y la gran ausencia en la convocatoria en la ‘Bicolor’. 

En declaraciones con FerNewYork, Flores habló sobre la no convocatoria de Cristian Benavente para la fecha FIFA. “Será por motivos técnicos”, siguió. “Es un jugador importante para nosotros. Creo que el seguramente estando en buen nivel va a tener chances para volver a futuras convocatorias”, añadió.

Asimismo, también habló sobre las polémicas que dicen que Benavente no es bien recibido en el equipo de todos, a lo que el jugador de Morelia aclaró de manera contundente. “No es verdad, ha estado en buen nivel en los últimos partidos de convocatoria. Nosotros queremos ver al mejor Benavente. Nadie es rechazado en la Selección”, concluyó. 

Por último, es preciso recordar que este viernes, la Selección Peruana jugará ante Paraguay desde la ciudad de New Jersey en el primer amistoso del año de la ‘Bicolor’ pensando en su preparación a la Copa América de Brasil a iniciarse el próximo 14 de junio. 

@newyorkfer

New Jersey: Edison Flores...

Ver tweet completo

(Fuente: FerNewYork)