La Blanquirroja

Edison Flores habló de la ausencia de Paolo Guerrero

El popular 'Orejas' se refirió con contundencia al capitán del equipo, que no estará al mando de Gareca hasta que culmine su sanción. ¿Escucharon?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El popular 'Orejas' se refirió con contundencia al capitán del equipo, que no estará al mando de Gareca hasta que culmine su sanción. ¿Escucharon?

La Selección Peruana se prepara en Estados Unidos para enfrentar a sus similares de Paraguay y El Salvador en la próxima fecha FIFA. Los dirigidos por Ricardo Gareca cuentan actualmente con Edison Flores, quien se sumó a la concentración de la ‘Bicolor’ en tierras norteamericanas y se animó a hablar de algunos de sus compañeros, entre ellos, del máximo goleador histórico de la ‘Blanquirroja’: Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’, que actualmente espera el fin de su sanción, no podrá estar hasta finales de abril con la casaquilla de la Selección Peruana, pero su recuerdo no se aleja de los seleccionados que compartieron con él el hecho de haber disputado la Copa del Mundo de Rusia 2018, entre ellos, el popular ‘Orejas’, quien mencionó que el ‘9’ volverá para “tratar coo siempre de ser el mejor”.

"Paolo Guerrero es un complemento de la Selección Peruana, es indiscutible para todos los peruanos y para nosotros. Es un goleador y nadie lo discute. Sé que va a volver pronto y estoy muy contento por eso porque espero que vuelva a un buen nivel a la selección y vuelva a ser importante, ya que creo que ha pasado por un momento muy malo. Él está muy enfocado en recuperar su nivel, recuperar los goles y tratar de ser siempre el mejor", indicó el actual futbolista del Monarcas Morelia de México.

A su vez, el volante zurdo habló de las diferencias que guarda Paolo Guerrero con los demás delanteros de la ‘Bicolor’, como por ejemplo Jefferson Farfán o Raul Ruidíaz, quien no está en la nómina para los amistosos de este mes debido a ‘problemas personales’ como lo mencionó el propio Ricardo Gareca.

"Paolo Guerrero es diferente. Los 9 que tenemos son diferentes, muy importantes. Están en buen nivel como Jefferson Farfán, como Raúl Ruidíaz que en estos amistosos no ha podido estar por algunos temas, pero son diferentes características y cada uno tiene algo fuerte", finalizó Edison Flores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com