La Blanquirroja

Claudio Pizarro mandó nuevo mensaje a Ricardo Gareca

El atacante Claudio Pizarro volvió a ser consultado sobre la Selección Peruana y el técnico Ricardo Gareca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Claudio Pizarro volvió a ser consultado sobre la Selección Peruana y el técnico Ricardo Gareca.

El hecho de tener nuevamente continuidad en la Bundesliga, ha puesto a Claudio Pizarro una vez más bajo la lupa de todos, ya que en las últimas semanas su nombre sonó para volver a ser llamado a la Selección Peruana. Y si bien no está en la última convocatoria de Ricardo Gareca, eso parece no desanimar al popular 'Bombardero'.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ubicación de la Bicolor y sus rivales mundialistas en el Ranking FIFA

"Siempre he tenido una buena relación con Ricardo Gareca. Él siempre ha dicho que serán llamados los jugadores que estén activos. Yo trato de mantenerme bien físicamente. Yo estoy esperando la oportunidad", manifestó el también jugador del Colonia a TV Perú.

Incluso Claudio Pizarro se animó a opinar sobre lo amistosos que disputará la Selección Peruana en la venidera Fecha FIFA. "Son partidos bien complicados. Son selecciones mundialistas. Tienen un muy buen nivel", indicó.

"El equipo está llegando bien, después de la clasificación al Mundial. Es importante mantener ese nivel. Son partidos de práctica y es importante seguir comprendiéndose", agregó el experimentado delantero nacional.