La Blanquirroja

Christofer Gonzáles llegó a Lima y confirmó el tiempo de recuperación de su lesión

El volante de la Selección Peruana, Christofer Gonzáles, habló de su lesión en el partido contra Paraguay. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Christofer Gonzáles, habló de su lesión en el partido contra Paraguay. 

 Con la mirada poco alentadora llegó el volante Christofer Gonzáles la noche del sábado a Lima, luego de sufrir una dura lesión en el amistoso de la Selección Peruana frente a Paraguay en el Red Bull Arena de New Jersey. El también jugador de Sporting Cristal disputó un balón en el que finalmente por la exigencia de la misma, terminó abriéndose de piernas.

Tras ello, se confirmó en un primer momento que su lesión aparentemente sería una distención de ligamentos, por lo que para confirmar el comando técnico y cuerpo médico de la ‘Bicolor’, mandar de vuelta al jugador de 26 años a la capital. Tras descender en muletas al Aeropuerto Jorge Chávez el popular ‘Canchita’ se dio tiempo para hablar con la prensa.

En ese sentido, Gonzáles se refirió al tiempo que estará fuera de las canchas, eso sí, siempre y cuando den el pronóstico final de su lesión. "En realidad vamos a seguir con los estudios acá y dependiendo eso ya se sabrá. Es un aproximado creo (un mes fuera de las canchas). La lesión es en los ligamentos internos", manifestó el extremo de la ‘Bicolor’. 

Asimismo, habló acerca de la jugada clave en la que se produjo la lesión: "Prácticamente fue solo, se me quedó la rodilla, pero hay que tener paciencia y tratarse. Ahora hay que pensar en la recuperación primero, tratar de recuperarse bien, hacerlo de la mejor manera en mi club y luego se verá", agregó. 

Cabe resaltar, que tras el estudio realizado por el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, confirmó que existía una inflamación en los ligamentos. "Hemos hecho una resonancia y se ve que el ligamento está bastante inflamado, pero no es de gravedad", dijo en su momento el doctor. 

De esta manera, habrá que esperar lo que pueda comunicar los médicos de su club, Sporting Cristal, pues de darse un mes como se viene diciendo, Christofer Gonzáles estaría disponible (si así lo ve proveniente Ricardo Gareca) para la participación en la Copa América de Brasil 2019.

@Luccinaz

#SeleccionPeruana Christo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com