La Blanquirroja

Christian Ramos sobre el Al Nassr: "Un día me quieren y al otro no"

El actual defensa de FBC Melgar habló sobre su presente en el fútbol peruano y explicó la situación que le tocó vivir en la Liga de Arabia Saudí.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El actual defensa de FBC Melgar habló sobre su presente en el fútbol peruano y explicó la situación que le tocó vivir en la Liga de Arabia Saudí.

Christian Ramos no integró la última convocatoria de Ricardo Gareca para afrontar los compromisos amistosos de la Selección Peruana en el mes de marzo. El popular ‘Sombra’ se refirió a su no convocatoria y explicó su situación en el Al Nassr de Arabia.

El defensa central rompió su silencio tras su ingreso a FBC Melgar debido a los problemas que tuvo en su actual club de la liga árabe y dijo que el club es muy inestable. “Un día me quieren y al otro día no. Si no me desean allá mi idea es ir a otra liga o quedarme en Melgar que estoy muy cómodo”, comentó Ramos a un programa de Movistar Deportes.

Además reveló que el DT de la Selección peruana le expresó su disgusto por la liga árabe: “A Ricardo Gareca no le gusta para nada la Liga de Arabia, le faltan más equipos competitivos, solo hay 3 o 4 equipos competitivos, el resto no te exigen mucho”, reveló el futbolista peruano.

Cuando fue consultado por el Al Nassr, con quien aún mantiene contrato de un año, dijo que su molestia fue porque hubo una mala comunicación. Lo que me dolió fue que no me avisaran como debe de ser. Si no desean que yo siga, entonces tuvieron que sentarse y decirme pero no hubo nada, me dijeron simplemente no vas a jugar y listo, yo tuve que estar en comunicación para que me puedan dar una solución y buscar otras opciones y la solución se dio después de un mes. Me molestó y la pase muy mal por eso. No me gustaría que nadie pase lo que yo pasé, fueron momentos muy duros”, sostuvo Ramos.

Sobre Melgar y la Selección Peruana

"Todavía no estoy adaptado al 100% a jugar en altura, pero al pasar de los días me voy sintiendo mejor y eso se nota en el campo. Volver a Perú, para mi no es ningún retroceso", declaró la ‘Sombra’ con respecto a su ingreso al cojunto arequipeño que dirige Jorge Pautasso.

En otro momento se refirió a su no convocatoria a la Selección Peruana para los amistosos y dijo ser consciente de eso porque no estuvo sumando minutos hace un mes y solo tuvo palabras hacia el elenco de Gareca. "Para mí el equipo (Selección Peruana) va a crecer mucho más, no creo que tengamos un techo y en los partidos lo hemos demostrado. Solo hay que tener humildad y que el grupo siga fuerte", finalizó Ramos.