La Blanquirroja

Carlos Cáceda y su ilusión de estar otra vez en la Selección Peruana

El arquero de Melgar, recientemente convocado a la Selección, habló sobre el buen momento que atraviesa en su club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero de Melgar, recientemente convocado a la Selección, habló sobre el buen momento que atraviesa en su club.

A poco de volver a ritmo con la Selección Peruana, un nuevo Carlos Cáceda fue convocado a la nómina de la ‘Bicolor’ para los amistosos ante Paraguay y El Salvador, el próximo 22 y 26 de marzo, respectivamente. Por ello, en diálogo con Gol Perú, el arquero de Melgar habló sobre su buen presente, algo que le ha costado estar otra vez en la ‘Blanquirroja’. 

Respecto a su convocatoria, Cáceda sostuvo: “Bien, contento, feliz de ponerme la camiseta de entrenamiento aunque sea, feliz y contento, cada día hay que tratar de vivirlo y entrenar al 100%”, deslizó. Y agregó: “Obviamente cada partido que la selección juega sale a ganarlo, así que hay que esforzarse al máximo en cada entrenamiento, a quien le toque va a dar lo mejor” añadió el ex Universitario. 

Asimismo, habló sobre la comunicación que ha tenido con Ricardo Gareca, mientras no estuvo en la consideración: “Siempre estuvo ahí. Cuando estuve ausente siempre conversamos, siempre me decía que tranquilo, que ya iba a llegar mi momento, así que agradecido con él y con todos mis compañeros también”, añadió. 

A su vez, Cáceda habló sobre la competencia con Pedro Gallese: “Puede ser, capaz que el nivel viene siendo parejo, pero Pedro viene atajando y uno siempre tiene que respetar eso y competir sanamente”, indicó. Finalmente, el guardameta se refirió sobre su reciente arribo a Melgar. “Para mi fue una de las mejores decisiones que me tomado estar en Melgar, la gente me recibió de la mejor manera. Estoy agradecido con Arequipa y ahora a disfrutar este momento en la selección”, concluyó. 

(Fuente: Gol Perú)