La Blanquirroja

André Carrillo y el mensaje que le envió a Juan Reynoso tras su salida de la Selección Peruana

André Carrillo usó sus redes sociales para despedirse de Juan Reynoso.

André Carrillo. Foto: Andina
André Carrillo. Foto: Andina

André Carrillo usó sus redes sociales para despedirse de Juan Reynoso.

Si bien, Juan Reynoso dejó la Selección Peruana en medio de una crítica generalizada en todo el país, lo cierto es que hay algunos componentes del combinado nacional que expresaron su respaldo hacia él; uno de ellos fue el experimentado André Carrillo.

"Agradecido contigo y tu comando técnico por absolutamente todo, les deseo lo mejor en el futuro. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia, Juan Reynoso", manifestó el popular 'culebra' a través de sus redes sociales.

Hay que recordar que, el último martes, la FPF hizo oficial la salida del entrenador de la escuadra patria, luego de haber sumado solo dos puntos de 18 posibles en las Eliminatorias 2026. Aún no hay confirmación de quién será su sucesor, son embargo, todo hace indicar que será el uruguayo Jorge Fossati.

Durante su gestión como entrenador de la Selección Peruana, a Juan Reynoso, entre tantas críticas, se le cuestionó el seguir apostando por jugadores como André Carrillo, quien ha bajado de forma considerable su rendimiento en los últimos meses.

Incluso, en el último partido eliminatorio ante Venezuela en Lima, el extremo nacional fue de los jugadores más criticados por la actitud con la que entró al terreno de juego, cuando el equipo empataba 1 a 1 ante los llaneros.

Se espera que, para las próximas semanas, desde la FPF confirmen al nuevo entrenador del 'equipo de todos'. Sus próximos compromisos serán en la Fecha FIFA del mes de marzo del 2024 y la Copa América de Estados Unidos que se llevará a cabo entre los meses de junio y julio.

Vale la pena resaltar que, la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas están programadas para el mes de setiembre del 2024. La Selección Peruana rivalizará ante Colombia en nuestra capital y contra Ecuador en la ciudad de Quito.