La Blanquirroja

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

¿Por qué André Carrillo dejó la concentración de la Selección Peruana?

André Carrillo dejó la concentración de la Selección Peruana para dirigirse a un centro de salud local.

Actualización
André Carrillo. Foto: Twitter @SeleccionPeru
André Carrillo. Foto: Twitter @SeleccionPeru

André Carrillo dejó la concentración de la Selección Peruana para dirigirse a un centro de salud local.

Hace algunas semanas André Carrillo, jugador de la Selección Peruana, sufrió una lesión en el tendón de la corva jugando por el AL Qadisiyah, la misma que lo puso en duda para esta fecha doble. Sin embargo, la ‘Culebra’ fue convocado por Juan Reynoso y tuvo minutos ante Chile. Este domingo Carrillo abandonó la concentración para dirigirse a un establecimiento médico.

El extremo salió de la concentración peruana con cara de pocos amigos poco antes que la delegación partiera rumbo a la VIDENA para realizar la sesión de entrenamiento de este domingo. Según se sabe el jugador no ha sufrido ninguna recaída que lo pueda marginar del partido ante Argentina, pues entrenó con normalidad el pasado viernes en Santiago previo al vuelo de regreso a la capital.

Todo haría indicar que la ‘Culebra’ fue para hacerse unos chequeos de rutina para conocer el estado de la lesión sufrida el pasado 24 de setiembre en Arabia Saudita, por lo que de momento podría ser tomado en cuenta para el partido del día martes ante la Selección Argentina.

André Carrillo no fue tomado en cuenta desde el inicio del partido ante Chile, pero ingresó en el segundo tiempo con la consigna de darle un poco más de fútbol al medio sector nacional. A pesar de ello, Carrillo no logró encontrar los espacios necesarios para generar daño en área de la ‘Roja’, por lo que su participación pasó casi desapercibida.

La Selección Peruana se enfrenta este martes desde las 21:00 hora peruana ante la actual campeona del mundo, Argentina. La ‘Bicolor’ tiene una deuda pendiente en ataque, y es que hasta el momento registra únicamente un disparo directo al arco en sus tres primeros partidos por las Eliminatorias Sudamericanas, siendo intrascendente en el arco y por momentos temeroso de salir a afrontar los partidos con propuestas un tanto ofensivas.