La Blanquirroja

André Carrillo aseguró que no han analizado a El Salvador previo al partido amistoso

El delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, dijo este domingo en conferencia de prensa que no han analizado a El Salvador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana, André Carrillo, dijo este domingo en conferencia de prensa que no han analizado a El Salvador.

A pocos días de que la Selección Peruana dispute su segundo partido amistoso FIFA en el 2019, frente a El Salvador, la ‘Bicolor’ no ha tenido ningún material exclusivo sobre su rival de turno o al menos así lo hizo saber André Carrillo. El popular ‘Culebra’ habló en conferencia de prensa tras el primer día de entrenamiento en Washington y aseguró que mediante pasen las horas es muy probable que los analicen. 

"La verdad que de momento no hemos analizado al rival, que es El Salvador, y no tenemos muy en claro lo que nos va a proponer. Veremos eso entre hoy y mañana, ya ahí sabremos cómo plantearemos el partido", dijo en primer momento Carrillo este domingo.

Por otro lado, se refirió al penal errado por Christian Cueva en las prácticas de este fin de semana, el cual fue comparado con el que ejecutó frente a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. En ese sentido, André Carrillo contó que en el momento que este se dio no lo molestaban, sin embargo, las cosas cambiaron hoy en día.

"Lo del penal de Christian Cueva ya es un tema que se ha dejado de lado, él tiene el respaldo de todos los jugadores. Es un futbolista que nos da muchísimo y eso se mostró en el último partido. En el momento nadie lo 'vacilaba' con eso, pero ahora que las cosas se han enfríado sí", agregó.

Como se sabe la  Selección Peruana logró este último viernes la victoria ante Paraguay por 1-0, con un único tanto de Christian Cueva. Bajo esa misma línea, fue André Carrillo quien inició la jugada al ganar en velocidad a la defensa rival e ingresar al área guaraní. Posteriormente esta terminaría en pase y centro de Luis Advíncula, y en el rebote el ‘8’ de la Selección terminaría marcando.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se enfrentarán este martes 26 de marzo a El Salvador desde las 20:00 hora peruana en el RFK Stadium de la ciudad de Washington.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com