La Blanquirroja

ADFP sobre caso Edwin Oviedo: "Esto se veía venir"

Miembro de la ADFP se manifestó, lamentando el terrible momento que pasa Edwin Oviedo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miembro de la ADFP se manifestó, lamentando el terrible momento que pasa Edwin Oviedo

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, fue detenido este miércoles en horas de la mañana en su casa de San Borja por estar implicado en el caso de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

Según la Policía Nacional del Perú, Edwin Oviedo (alias Oso) pertenecería a la organización criminar ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’ y sería el financista de la misma, donde también está implicado el exjuez Walter Rios y el empresario Antonio Camayo.

Ante ello, Martín Ojeda, miembro de la Junta Directiva de la ADFP, se refirió al respecto y afirmó que esto se veía venir.

"Desde el punto de vista personal lamento sinceramente lo ocurrido con el señor Oviedo. Desde hace varios meses la ADFP solicitó a Oviedo que dé un pase al costado porque esto se veía venir y enloda más aún la situación. Por el entorno que hay en la Federación debería haber un cambio estructural", dijo Ojeda a Radio Ovación.

Luego agregó: "La ADFP va a presentar un comunicado bajo estos argumentos porque sentimos que es el momento de enrumbar el camino que está un poco torcido. Esperemos que la FIFA y la Conmebol sean conscientes de la coyuntura radical y no se hagan cosas a la loca, mediáticas para limpiar una imagen que está seriamente dañada".