Alianza Lima derrotó 2-1 a Unión Huaral en la 'Tarde del Pelícano'

Alianza Lima le arruinó la fiesta a Unión Huaral en su presentación en la 'Tarde del Pelícano'

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima le arruinó la fiesta a Unión Huaral en su presentación en la 'Tarde del Pelícano'

En la presentación de Unión Huaral llamada como la ‘Tarde del Pelícano’, Alianza Lima se llevó la victoria  por 2-1 aprovechando el receso del Torneo de Verano por la Fecha FIFA, los goles del conjunto ‘intimo’ fueron anotados por Janio Posito, mientras que Jack Safra marcó para el equipo huaralino.

Te puede interesar: Segunda División: ¿Qué equipos son los candidatos a campeonar?

A los tan solo tres minutos del inicio del encuentro, Jack Safra sorprendió a la defensa del conjunto dirigido por Pablo Bengoechea, sacando rápidamente la ventaja para los locales.

Pero Alianza Lima no tardó mucho para responder al primer ataque letal del rival, pues lograron empatar a los once minutos por medio de un contragolpe rápido que terminó en gol de Janio Posito.

El segundo tanto del cuadro ‘blanquiazul’ llegaría también gracias a Janio Posito, el delantero esta vez mediante un cabezazo marcaba el tanto del triunfo para la visita.

De esta forma, Alianza Lima espera no perder ritmo futbolístico y ya comienza a pensar en su siguiente rival, el cual es UTC de Cajamarca al cual enfrentará el 21 de marzo en Matute por una jornada 5 que había sido reprogramada por Copa Libertadores.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com