Binacional y Atlético Grau igualaron a cero en el Iván Elías Moreno

Los equipos de Binacional y Atlético Grau no se hicieron daño en la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los equipos de Binacional y Atlético Grau no se hicieron daño en la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú.

Se esperaba que hoy saldría un equipo con un pie en Primera División, pero el marcador no se abrió entre Binacional y Atlético Grau en el Estadio Iván Elías Moreno. Por ende, todo se definirá en la última jornada del próximo domingo en el Estadio Nacional.

Te Puede Interesar: Estudiantil CNI ganó 2-1 a José Carlos Mariátegui por la finalísima de la Copa Perú

El partido tuvo como protagonista al cuadro arequipeño por la cantidad de ataques que generaron en el área rival. Así mismo, fue anulado un gol para Binacional por una clara posición adelantada en la segunda parte del juego.

La tabla deja a ambas escuadras líderes, pero el cuadro arequipeño ascendería a Primera División por diferencia de goles. Por otra parte, debido al triunfo de CNI, la Finalísima de la Copa Perú tiene a tres equipos que aún sueñan con el ansiado objetivo de jugar en la profesional del fútbol peruano.

Los próximos partidos serán entre Binacional y CNI, mientras que el otro cotejo será entre el Atlético Grau con el ya eliminado José Carlos Mariátegui el próximo domingo en el Estadio Nacional.

PREVIA

Una final adelantada se jugará en la Copa Perú, ya que los equipos de Binacional y Atlético Grau chocarán este día miércoles seis de diciembre por la segunda jornada del cuadrangular final. El esperado partido se iniciará a las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

Ambos conjuntos salieron vencedores en la primera fecha disputada el último domingo, por lo que la victoria de cualquiera de ellos, supondría dar un gran paso rumbo al ascenso a la Primera División.

Binacional goleó 4 a 1 a José Carlos Mariátegui y demostró por qué es uno de los favoritos para ganar la presente edición de la Copa Perú. El equipo arequipeño encadena una cantidad importante de partidos sin perder, a lo que le suma su gran capacidad goleadora.

Pero los characatos tendrán al frente a un Atlético Grau que llega motivado tras su triunfo sobre Estudiantil CNI. El equipo piurano es el de más tradición de los cuatro representantes en la Finalísima, por lo que se espera cuente con el importante aliento de su hinchada.

El técnico Mario Flñores ha anticipado que pondrá a su mejor oncena para vencer al Binacional y así acercarse a la Primera División de nuestro balompié.