César Vallejo: Comisión de Justicia explicó por qué no sancionó al club

Este último martes la Comisión de Justicia de la Segunda División sancionó con cinco años de suspensión a los futbolistas Lee Andonayre y Fischer Guevara.

Actualización
César Vallejo. Foto: Facebook
César Vallejo. Foto: Facebook

Este último martes la Comisión de Justicia de la Segunda División sancionó con cinco años de suspensión a los futbolistas Lee Andonayre y Fischer Guevara.

La última resolución de la Comisión de Justicia de la Segunda División en la que dejó librado de cualquier culpa a la Universidad César Vallejo, de las denuncias de supuestos sobornos, generó más de una crítica, por lo que el titular del mencionado ente, Renzo Villagra, salió para explicar las razones de la decisión emitida.

Te Puede Interesar: Segunda División no sancionó a César Vallejo por supuestos actos de corrupción

"Como nadie se animaba a dar nombres y referían que se trataba de un tanteo, nosotros como CJ no podíamos emitir un fallo castigando a clubes. Muchas gente pregunta y por qué no hubo levantamiento de comunicaciones o solicitamos un peritaje de los audios, pues, bien, la respuesta es muy sencilla, porque no somos jueces", indicó a Radio Ovación.

"Por tanto, como Comisión de Justicia no teníamos una prueba objetiva y todo quedó en supuestos", agregó Renzo Villagra.

El titular de la Comisión de Justicia señaló que incluso los jugadores involucrados se disculparon con César Acuña. "En los casos específicos de Fisher Guevara y Lee Andonaire ellos en todo momento nos dan como respuesta que todo se trataba de una broma, de tanteo y que era común estas cosas en el fútbol. Incluso, ambos jugadores le pidieron disculpas al señor César Acuña, a través de una carta notarial, por utilizar su nombre y hacer creer que existen incentivos económicos a terceros", apuntó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com