Arturo Sánchez: “La ADFP de SD no programará partido extra hasta el fallo de la CJ”

El vicepresidente de la ADFP de segunda división señaló que el partido entre la UCV y Sport Boys no se programará hasta que la CJ emita un fallo ante las denuncias por un supuesto intento de soborno.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El vicepresidente de la ADFP de segunda división señaló que el partido entre la UCV y Sport Boys no se programará hasta que la CJ emita un fallo ante las denuncias por un supuesto intento de soborno.

El Vicepresidente de la ADFP de la Segunda División, declaró para el programa la “Hora Punta” de Radio Ovación sobre los incidentes que provocó la barra del Boys en las oficinas del local de la ADFP de segunda y sobre el fallo que debió emitir la Comisión de Justicia.

"Se suponía que el fallo de la Comisión de Justicia saldría el jueves pasado, sin embargo eso no sucedió. Luego, todos esperábamos que se dé a conocer el viernes, pero lamentablemente hubo una manifestación de la barra del Sport Boys en el local de la Segunda, incluso rompieron vidrios, amenazas de por medio y, ante esta situación, tengo entendido que la Comisión de Justicia ya no se apersonó a las oficinas. No sé qué pasó en el camino, porque al parecer, esta manifestación quiso ejercer algún tipo de presión. Realmente todo muy lamentable", apuntó.

Además, también indicó que los supuestos intentos de soborno han empañado el desarrollo del torneo de Segunda División.

"Sin dudas todas estas cosas que han sucedido han malogrado el campeonato. Acá hubo gente que supuestamente ofreció dinero para sobornar e incentivar a otro equipo, eso nos parece pésimo y nos ha hecho mucho daño a todos los que formamos parte de este campeonato", agregó.

Por último, tras ser consultado sobre el partido extra entre la Universidad César Vallejo y Sport Boys -que definirá al nuevo inquilino de la Primera División del fútbol peruano- Sánchez sostuvo que la ADFP de segunda no programará el encuentro hasta que la CJ emita su fallo.

 "La junta directiva de la ADFP de Segunda acordó que no programaremos este partido hasta que la Comisión de Justicia de la ADFP emita su fallo. Tengo entendido que la gente de Vallejo sugiere jugar este partido en Arequipa, Tacna o Cusco, mientras que Boys propone Huaraz. Pero, mal haríamos en ver el tema de la programación si no sabemos lo que resolverá la Comisión de Justicia. Esperemos que hoy salga este fallo", finalizó.