En la 'Tarde Carlista' Carlos Mannucci fue superado 2-1 por Sport Boys

Carlos Mannucci no pudo celebrar con su gente en su presentación frente a Sport Boys en la 'Tarde Carlista'

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci no pudo celebrar con su gente en su presentación frente a Sport Boys en la 'Tarde Carlista'

Carlos Manucci no pudo hacer nada para evitar perder frente a Sport Boys del Callao en su presentación en la denominada ‘Tarde Carlista’, el conjunto ‘rosado’ dominó casi todo el encuentro y logró terminar el encuentro con un 2-1 a favor de ellos.

Te puede interesar: Alianza Lima derrotó 2-1 a Unión Huaral en la 'Tarde del Pelícano'

El estadio Mansiche de Trujillo se mostró un ambiente de fiesta en la presentación del equipo más representativo de la zona, el Carlos Manucci, que este año buscará lograr el ascenso a la primera división del fútbol peruano.

A pesar de eso esta vez no fue su tarde, pues tuvieron en frente a Sport Boys del Callao que les hizo la vida imposible en la ‘Tarde Carlista’. El primer gol del compromiso llegó a los 21 minutos por medio de Maximiliano Velasco.

El segundo gol de la ‘misilera’ se daría a los 68 minutos del compromiso por medio de Mario Tajima. El descuento del Carlos Mannucci llegaría algo tarde, a los 86 minutos Rafael Agamez logró anotar para despertar a la tribuna, pero no pudieron hacer nada más para lograr el empate del compromiso.

Recordemos que Carlos Mannucci en su debut en la Segunda División tendrá que jugar en condición de visita frente a Unión Huaral, otro de los grandes candidatos al título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com