Cienciano continúa su preparación para el inicio de la Segunda División

El Cienciano se prepara para llegar de la mejor forma a la primera jornada de la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Cienciano se prepara para llegar de la mejor forma a la primera jornada de la Segunda División

Cienciano culminó su pretemporada en la localidad de Pisaq, por lo cual vuelven a la ciudad de Cusco para continuar con su preparación, aunque no podrán utilizar el campo de fútbol del IPD debido a que en estos momentos se encuentra en mantenimiento.

Te puede interesar: Paolo de la Haza se ilusiona con volver a la Primera División con Cienciano

El entrenador del equipo cusqueño, Sergio Ibarra, manifestó que tiene jugadores que les cuesta un poco rendir en la altura ya que no están acostumbrados, pero gracias a que el torneo de la Segunda Profesional recién dará inicio en el mes de abril, tienen todavía tiempo para que se logren adaptar, de igual forma tienen previsto trabajar el próximo jueves en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Por pedido del entrenador la dirigencia se encuentra buscando amistosos para cubrir los cinco encuentros de preparación que solicitó el DT, entre ellos se encuentra la presentación del equipo cusqueño que posiblemente será con un cuadro de la Primera Profesional.

En cuanto al ‘Clásico Cusqueño’, Cienciano frente a Deportivo Garcilaso se tiene previsto que se juegue el próximo 25 de marzo, aunque el horario todavía falta de confirmarse.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com