Cienciano brilló en su presentación frente a la San Martín

Cienciano del Cusco derrotó 2-0 a la San Martín en la 'Tarde Roja' y sueña con volver a la máxma división del fútbol peruano

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano del Cusco derrotó 2-0 a la San Martín en la 'Tarde Roja' y sueña con volver a la máxma división del fútbol peruano

Cienciano del Cusco logró un importante triunfo en la presentación de su equipo frente a la Universidad San Martín, la denominada ‘Tarde Roja’ fue una gran fiesta para los hinchas del ‘Papá’ que sueñan con lograr el objetivo de volver a Primera División, tras dos temporadas en la Segunda.

Te puede interesar: En la 'Tarde Carlista' Carlos Mannucci fue superado 2-1 por Sport Boys

El cuadro dirigido por Sergio ‘Checho’ Ibarra tiene como gran objetivo volver a la máxima división del fútbol peruano, por ello se han reforzado muy bien con jugadores talentosos que esperan poder tener su revancha con la Primera.

El encuentro fue bastante dinámico, muchas llegadas para ambos elencos, aunque el primer en marcar sería el Cienciano por medio de Freddy Salcedo a los 53 minutos de la segunda parte.

La segunda anotación sería de un histórico jugador cusqueño, el ‘Ratón’ Ramón Rodríguez que demuestra que todavía está en vigencia a los 76 minutos. El cuadro ‘Santo’ pudo descontar en los minutos finales del partido, pero el encargado en ejecutarlo, Gary Correa, mandó su remate al palo.

Cienciano en la primera jornada del torneo de la Segunda División tendrá que descansar, por lo que recién verá acción de fútbol en la segunda fecha cuando deba jugar en condición de local frente al Juan Aurich de Chiclayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com