Peruanos en el Exterior

Wilder Cartagena espera conseguir una victoria ante Pachuca

El centrocampista peruano, Wilder Cartagena manifestó que están trabajando duro para lograr un triunfo frente a Pachuca el domingo

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El centrocampista peruano, Wilder Cartagena manifestó que están trabajando duro para lograr un triunfo frente a Pachuca el domingo

Wilder Cartagena, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, quien se ha ganado un puesto en la oncena a punta de buenas actuaciones, manifestó que su equipo está trabajando duro para poder lograr un triunfo ante el Pachuca este Domingo y así poder seguir sumando en busca de no descender.

Te puede interesar: Agente de Carrillo, Zambrano y Guerrero habló sobre sus jugadores

"Esa victoria en Querétaro nos da mucha confianza, esperemos seguir por esa senda, sabemos que tenemos que seguir jugando igual y mejorar algunos detalles, esperemos que este domingo sea muy bueno para todos y que el público disfrute del triunfo del equipo", manifestó Cartagena en México.

Sobre el duelo del domingo: "El equipo ha trabajado bien, tenemos la mentalidad de poder ganar en casa y hemos trabajado duro para eso. (...) Sabemos que Pachuca es un equipo muy ofensivo, que tiene mucho volumen arriba, es un equipo muy peligroso y tenemos que estar muy atentos. Pero también sabemos que nosotros tenemos virtudes y que podemos hacerle daño".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com