Peruanos en el Exterior

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano cae una vez más en LaLiga

Luis Advíncula titular en la derrota por 3-1 del Rayo Vallecano ante Villareal por LaLiga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Advíncula titular en la derrota por 3-1 del Rayo Vallecano ante Villareal por LaLiga.

Por la fecha 28 de LaLiga, Rayo Vallecano no levanta cabeza y volvió a caer, esta vez frente a Villareal por 3-1. El defensor peruano Luis Advíncula jugó hasta los 78 minutos, pudiendo hacer poco para evitar la derrota de su equipo.

Todo iniciaría a favor de los visitantes que con un mejor manejo de balón supieron hacerle daño a su rival de turno. De esa manera llegó el primer tanto a los 20 minutos, luego de un tiro de esquina cobrado por Imbula, fue impactado por Suárez, quien se elevó ganándole a la defensa y sacó el cabezazo. Con ese único tanto se fueron al descanso.

Para la segunda parte, otra fue la historia, pero quizá ya conocida. Y es que el equipo de la ‘Franja’ no pudo aguantar el resultado y le terminaron dando vuelta fácilmente. En tan solo el inicio del complemento Ekambi se encargó con un ‘doblete’. El primero a los 50 minutos, en una contra que terminó en centro por la banda izquierda y el delantero solo tuvo que empujarla.

La segunda conquista fue una jugada bastante colectiva, donde el pase filtrado se hizo presente para que una vez más encontrase al atacante, que solo que cruzar el balón al palo más lejano del portero. 

Finalmente, y como para que quede claro que en casa solo manda uno, a los 88 minutos, Moreno pudo ganar una dividida con la defensa de Rayo Vallecano y muy parecido al tanto de Ekambi, el de casaquilla ‘7’ definió rasante y al ras del piso. 

Con este resultado, Rayo Vallecano quedó en el fondo de la tabla (19°) con apenas 23 puntos, mientras que, Villareal pudo sumar su segunda victoria ‘al hilo’ y alcanzó las 29 unidades.

Previa

Por los tres puntos, por una victoria que ayude a salir de la zona del descenso. Así se muestra el panorama del Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula que quiere romper su mala racha después de seis partidos cayendo tanto de local como de visitante. Al frente tendrá al Villarreal, equipo que también la pasa mal en el torneo local pero que viene después de clasificar a los cuartos de final de la Europa League. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUI 

El partido dará inicio a partir de las 12:30 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles. 

Por su parte, el peruano Advíncula que probablemente sea titular ante el Villarreal, ha demostrado ser uno de los peruanos que ha tenido buen nivel en lo que va de La Liga en el exterior. Y es que, a pesar de no arrancar de titular en anteriores partidos, el jugador nacional de a pocos se ha ganado la confianza de Michel, DT del Rayo. Sin embargo, de cara al partido ante el Villarreal el popular ‘Bolt’ quiere si o si los tres puntos para escapar de la zona del descenso. 

Otro es el escenario para el Villarreal, que a pesar que este a solo un punto de la zona del descenso, el equipo amarillo quiere aprovechar la localía y la reciente clasificación a los cuartos de final de la Europa League. Por eso, en Villarreal, las tres unidades es una obligación ya que, de perder, podrían comprometerse seriamente con los puestos del descenso.  

Alineaciones:

Villarreal:

@VillarrealCF

#VillarrealRayo | ¡Ya ten...

Ver tweet completo

Rayo:

@RayoVallecano

?Once del Rayo Vallecano ...

Ver tweet completo