Peruanos en el Exterior

Veracruz le dio vuelta al marcador y volvió a la victoria en la Liga MX

Veracruz venció por 3-1 a Atlas por la jornada 12 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Veracruz venció por 3-1 a Atlas por la jornada 12 de la Liga MX.

Con la presencia de Wilder Cartagena, Veracruz logró una importante victoria por 3-1 ante Atlas, en lo que fue la jornada número 12 de la Liga MX. Christian Ramos (Veracruz), no hizo sus ingreso en el cuadro local que hunde más a los 'rojinegros' de otro peruano, Roberto Villamarín.

Te puede interesar: Alberto Rodríguez: su técnico confirmó gravedad de su lesión

Revive las incidencias AQUÍ

El cuadro de los Tiburones se vería sorprendido, pues, apenas a los siete minutos de juego, el argentino Milton Caraglio pondría la ventaja a favor de los visitantes. Sin embargo, y para felicidad del equipo de Cartagena -que estuvo hasta los 60 minutos- Antonio Murillo (10') emparejó las cosas.

Apenas cinco minutos más tarde, Adrián Luna (15') aprovecharía el desconcierto del Atlas para poner el segundo y aprovechar el desconcierto del rival en el empate. 

De ahí en más, el Veracruz aguantaría los ataques de la visita, que durante la segunda mitad salió con todo en busca de encontrar nuevamente el grito de gol. No obstante, el equipo que dirige Guillermo Vásquez, supo defender a 'capa y espada' esa pequeña ventaja y sobre el final encontraría su premio.

Corría los minutos de descuento, cuando en una contra mortal el polaco Cristian Menéndez (92') quedaría mano a mano con el portero y definiría con exquisitez para el tanto de la tranquilidad.  

Con este resultado, Veracruz sumó 12 puntos y subió hasta la casilla número 16, mientras que, Atlas quedó relegado en el fondo tan solo con ocho unidades.

 

Previa

Veracruz recibe a Atlas este domingo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT)  en lo que será la jornada 12 de la Liga MX. Los jugadores peruanos, Christian Ramos y Wilder Cartagena serían titulares en la escuadra local que busca alejarse de los últimos lugares de la tabla.

Te puede interesar: Con Joao Ortiz, Curicó obtuvo su primer triunfo en la Liga Chilena

El cuadro que dirige Guillermo Vásquez, viene buscando escalar posiciones en la tabla del Torneo Clausura mexicano, solo esto decidiría su suerte de poder seguir permaneciendo en Primera.

Con 18 puntos por disputar 'Los Tiburones' salen con la obligación de acortar distancias con los rojinegros, sin embargo, son conscientes de que no depende solo de ellos para poder lograr tan ansiado objetivo, ya que deben esperar una caída de su más cercano rival por el descenso, el Lobos BUAP.

Por la otra parte, Atlas llega muy motivado luego de poder obtener una victoria por 1-0 ante Puebla. Y con ese mismo ánimo tratará de saltar al campo de juego, donde de ganar, estaría salvando prácticamente la categoría con 14 unidades de 15 por jugarse. 

Todas las incidencias de este partidazo podrás seguirlo desde las 19:00 hora peruana EN VIVO ONLINE por la página de futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas en Veracruz y Atlas:

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com