Peruanos en el Exterior

Veracruz no pudo conseguir un nuevo triunfo en la Liga MX

Veracruz cayó por 1-0 ante Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Veracruz cayó por 1-0 ante Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX.

Con presencia peruana en los 90 minutos, Veracruz fue derrotado por 1-0 ante Pachuca en lo que fue la jornada 6 de la Liga MX. Los jugadores nacionales Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena no pudieron evitar la caída de su equipo, que nunca tuvo ideas claras para sobreponerse en el marcador.

Te puede interesar: Christian Cueva: su inesperada llegada a la capital limeña

Los 'Tiburones Rojos' no obtuvieron la 'brújula' que los encaminara a la victoria, y ante ello llegó el primer gol visitante a través de Erick Gutiérrez (35'), quien tras un centro del japonés Honda, cabeceó el balón venciendo la portería del guardameta peruano Pedro Gallese.

Para la segunda mitad el trámite del partido se mostró lento y Veracruz -pese a salir con otra actitud- hizo fallido sus intentos que poco o nada peligraron el arco de los 'Tuzos'.

Con este resultado, Veracruz se mantiene en la decimoquinta posición con cinco unidades, mientras que, Pachuca ascendió a al decimotercer lugar sumando siete puntos. Para la siguiente fecha el equipo de los peruanos tendrá que visitar a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.

Por su parte, Pachuca hará lo propio al recibir a Tijuana en el recinto Caliente. 

PREVIA

Veracruz y Pachuca se enfrentarán este domingo por la jornada 6 de la Liga MX. Los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena serán titulares en el equipo que dirige Guillermo Vázquez. 

Te puede interesar: Curicó Unido vs Universidad Católica EN VIVO ONLINE por la Liga Chilena

Sigue el EN VIVO AQUÍ

El 'Tiburón' llega de conseguir una importante victoria frente al Querétaro por 1-0 la fecha pasada, por lo que intentarán continuar por la senda del triunfo en este juego que se disputará en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente. De la misma forma, tratará de asegurar -como cada encuentro- su presencia en la Primera División.

Por su parte, Pachuca viene de caer dos jornadas seguidas, la primera ante Tigres (3-2) y la segunda -de local- ante el Monarcas Morelia donde precisamente marcó el atacante nacional Raul Ruidíaz. Ante ello, señaló que no saldrá a especular y que saldrán por su segunda conquista.

Casualmente uno de los jugadores nacionales (Wilder Cartagena) declaró en la semana sobre este importante enfrentamiento y expresó se prepararon bien para que los puntos se queden en casa ante un rival que suma muchas virtudes. "El equipo ha trabajado bien, tenemos la mentalidad de poder ganar en casa y hemos trabajado duro para eso", señaló el mediocampista.

Agregó, " Sabemos que Pachuca es un equipo muy ofensivo, que tiene mucho volumen arriba, que tiene muchos rematadores de larga distancia, es un equipo muy peligroso que tenemos que estar muy atentos, también sabemos que nosotros tenemos virtudes y que podemos hacerle daño y tenemos que aprovechar esas virtudes y destruir las de ellos".

Todas las incidencias, goles y más podrás vivirlo EN VIVO ONLINE desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Veracruz

@ClubTiburones

¡Con todo, Tiburone...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com