Peruanos en el Exterior

Unión San Felipe del peruano Héctor Vega cayó frente a Deportes La Serena

Este es el segundo encuentro que disputa Unión San Felipe sin conocer la victoria e inicia el torneo chileno con el pie izquierdo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este es el segundo encuentro que disputa Unión San Felipe sin conocer la victoria e inicia el torneo chileno con el pie izquierdo

Por la Primera B de Chile, Deportes La Serena derrotó por la mínima diferencia a Unión San Felipe del delantero peruano, Héctor Vega. Este compromiso se jugó por la segunda jornada del Torneo chileno que comenzó hace poco.

Te puede interesar: Lobos BUAP consiguió su primer triunfo en la Liga MX tras derrotar al Atlas

El único gol del compromiso fue anotado a los 66 minutos del segundo tiempo, el autor del gol fue el chileno de 23 años, Carlos Felipe Sepúlveda, quien le dio tres puntos a su equipo La Serena en el primer choque que juega en condición de local.

Por su parte el peruano, Héctor Vega jugó los 90 minutos del compromiso y de esta forma completó su segundo encuentro en salir en el once titular, en el primer encuentro el delantero logró anotar su primer gol del torneo.

Con este resultado La Serena se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones con tres puntos, debido a que recién es el primer encuentro que disputa en el torneo, mientras que Unión San Felipe del peruano Héctor Vega, ya lleva dos encuentros en donde no pudo ganar ninguno, con lo que tiene tan solo un punto en el lugar 10 de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com