Peruanos en el Exterior

U. Concepción de Josepmir Ballón volvió a empatar en la Liga de Chile

Por un partido atrasado la U. de Concepción de Josepmir Ballón empató frente al Antofagasta

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por un partido atrasado la U. de Concepción de Josepmir Ballón empató frente al Antofagasta

Por la jornada tres de la Liga de Chile el cuadro de la U. de Concepción de Josepmir Ballón empató frente al Antofagasta, el cuadro del peruano tuvo muchos problemas para hacer respetar la casa ya que su rival estuvo por encima de ellos todo el juego, de esta forma el encuentro terminó en un empate 1-1 que no termina sirviéndole mucho a los dos que siguen cerca de la zona de descenso.

En la primera parte se vio un partido más parejo, en donde cada uno tuvo su momento para tener la pelota, por lo que veíamos a los locales dominar un rato y a los visitantes por otro momento, con lo cual parecía que cualquiera podría llegar a marcar, pero en esta oportunidad el elenco de la Universidad Concepción logró marcar primero, Patricio Rubio sería el autor de esta conquista a los 36 minutos.

Con el marcador a favor los locales se fueron al descanso y parecía que sería una victoria para la Universidad de Concepción que se encontraba necesitada de puntos, pero lastimosamente para el peruano Josepmir Ballón las cosas no salieron como querían en la segunda parte, ya que el cuadro de Antofagasta dominó la primera parte y consiguió marcar el empate a los 61 minutos, Alejandro Delfino sería el autor de esta conquista.

Tras el empate las cosas volvieron a ser súper parejas, cada uno tuvo un tiempo la pelota, pero sin llegar a marcar más goles, más bien lo que se vio varias faltas y con ellos muchas amarillas que terminaron por maquillar el partido que no tuvo más el grito sagrado del gol.

La Universidad de Concepción sube hasta el lugar 13 de la tabla de posiciones con 5 puntos y deberá jugar ante Unión La Calera el fin de semana, por su lado el Antofagasta sube hasta el lugar 10 con 5 puntos y jugará ante la U. de Chile la próxima fecha.

Previa:

Por la fecha tres de la Liga de Chile el conjunto de la U. de Concepción de Josemir Ballón se mide ante Antofagasta, el conjunto del peruano no ha tenido un buen comienzo en este torneo en donde está a un puesto del descenso, mientras que su rival de turno tampoco está muy bien que digamos ya que tiene la misma cantidad de puntos que su rival de turno. Este juego se estará disputando el próximo lunes 25 de marzo desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el estadio Municipal de Concepción en Concepción.

Sigue el partido EN VIVO ONLINE AQUÍ:

0' ¡Arrancó el partido!

10' Josepmir Ballón es titular en la Universidad Concepción.

24' El cuadro local intenta conseguir el primero, pero no se le da.

36' Gooool de Patricio Rubio, Universidad Concepción 1-0 Antofagasta.

45' ¡Final del primer tiempo!

Descanso

46' ¡Arrancó el partido!

61' Goool de Alejandro Delfino, Universidad Concepción 1-1 Antofagasta.

70' Tarjeta amarilla para Fernando Cordero.

75' Tarjeta amarilla para Patricio Rubio.

76' Tarjeta amarilla para Branco Ampuero.

77' Cambio en Antofagasta, Jose Bandez entra por Ricardo Blanco.

79' Tarjeta amarilla para Víctor Retamal.

82' Cambio en Antofagasta, Francisco Sepúlveda entra por Gonzalo Fierro.

86' Cambio en U. de Concepción, Jose Huentelaf entra por Nicolás Maturana.

87' Tarjeta amarilla para Jose Bandez.

90+2' Cambio en Antofagasta, Franz Schultz entra por Jason Flores.

La U. de Concepción se encuentra actualmente en el puesto número 14 de la tabla de posiciones con tan solo cuatro puntos, los mismos que tiene el Audax Italiano que está ubicado en zona de descenso. El conjunto del peruano tiene cuatro partidos disputado hasta el momento en donde ha ganado un juego, empató otro y perdió dos, la pasada fecha logró una victoria importante ante la U. de Chile por 2-1 en casa.

Por su lado el cuadro de Antofagasta está igual de complicado que su rival de turno, pues tiene un total de cuatro puntos que lo ubican en el lugar 12 de la tabla de posiciones, en cuanto a sus partidos tiene el mismo rendimiento que el cuadro de Ballón pues posee una victoria, un empate y dos derrotas. En cuanto a su rendimiento en el último juego cayó por 1-0 frente al Everton en condición de visitante.

El año pasado estos dos cuadros se vieron las caras en dos oportunidades y cada uno de ellos se llevó una victoria, la primera de ellas fue un 3-2 a favor de la U. de Concepción, mientras que el Antofagasta ganó el otro juego 1-0. Cabe mencionar que cada uno actuó como local en sus victorias de la pasada campaña.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com