Peruanos en el Exterior

Con un golazo de Raúl Ruidíaz Monarcas Morelia perdió 2-1 ante Tigres

Monarcas Morelia volvió a perder de visita y se aleja de la zona de liguillas momentaneamente

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Monarcas Morelia volvió a perder de visita y se aleja de la zona de liguillas momentaneamente

El Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz perdió un nuevo encuentro frente a Tigres por el Torneo Clausura, el peruano logró anotar en el 2-1, pero lamentablemente su equipo de igual forma cayó y además dejó de estar en puestos de liguilla momentáneamente.

Te puede interesar: Mira el golazo que anotó Raúl Ruidíaz frente a Tigres por la Liga MX

En el inicio nada más del compromiso el francés André-Pierre Gignac apareció para poner 1-0, recién había iniciado el juego, pero el ‘galo’ a los 3 minutos aprovechó un pase de Ismael Sosa para anotar.

Mira las estadísticas del encuentro AQUÍ

Luego de eso vendría un tremendo gol de Rafael Carioca, luego de un tiro de esquina al brasilero le quedó la pelota justa y con un fuerte remate la mandó a guardar, el portero Sosa del Monarcas no pudo hacer nada para evitar que el esférico ingresara a su portería por la potencia que agarró el balón.

Con un dominio total de Tigres apareció el peruano Raúl Ruidíaz para darle vida a su equipo en el final, 84 minutos anotaba el jugador nacional un golazo que nadie esperaba, luego en la última jugada tuvo la oportunidad de marcar el empate, pero no se habló con un compañero y terminaron desperdiciando la chance.

Este resultado hace que Tigres siga escalando en la tabla de posiciones, ya que se encuentra en el cuarto lugar con 15 unidades, mientras que el Monarcas Morelia baja hasta el lugar 10 con 13 puntos.

Alineaciones:

@emba_criollos

?? Torneo Clausura - M&ea...

Ver tweet completo

Previa:

Uno de los encuentros que pinta para ser un partidazo es el Tigres contra el Monarcas Morelia de Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval, este choque se jugará por la jornada número 9 de la tabla de posiciones, el choque iniciará a las 20:00 hora peruana (01:00 hora GMT).

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: la programación de partidos del fin de semana

Tigres se viene reponiendo de su mal inicio de campeonato, pues actualmente se encuentra en el lugar 10 de la tabla de posiciones con 12 puntos, en su último compromiso ganó 2-0 frente al Atlas de Alexi Gómez, con lo cual ha ido escalando en cuanto a su puesto, a pesar de eso todavía no llega a la zona de liguillas donde espera poder terminar en esta jornada.

Por su parte el Monarcas Morelia está teniendo un campeonato bastante irregular, a pesar de eso se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades que por ahora lo dejan tranquilo en zona de liguilla, en su último encuentro pudieron sonreír luego de que derrotaran a los Lobos BUAP en el último minuto con gol del peruano Raúl Ruidíaz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com