Peruanos en el Exterior

Sporting Charleroi de Cristian Benavente suma su segundo empate consecutivo

El peruano Cristian Benavente se mantiene en la lucha por el título del torneo belga.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Cristian Benavente se mantiene en la lucha por el título del torneo belga.

Sporting Charleroi de Cristian Benavente igualó 1-1 ante el Lokeren por la fecha 26 de la Firts Division A en el Estadio de Pays. El peruano estuvo presente en este compromiso hasta los 82 minutos.

Te puede interesar: EN VIVO ONLINE Godoy Cruz 1-1 Belgrano por la Superliga Argentina

Un partido que fue controlado por los locales, pero que no eran claros de cara a la portería rival. El equipo del peruano sufrió por varios momentos ataques del club visitante.

El gol sería tempranero, ya que De Ridder pondría el primero a los tres minutos de juego cuando recién el Charleroi se iba acoplando al partido. Un golpe duro en el arranque del partido para las 'cebras' que sintieron presión desde el gol rival.

Sin lugar a duda, el cuadro del 'Chaval' fue quien más intentó en todo el juego, pero fallaba en el toque final para concretar las buenas jugadas del Charleroi.

Para la segunda mitad, el combinado local mostró otra actitud y adelantó sus líneas para encontrar el gol de la igualdad lo más antes posible. Sería así, que Fall pondría el tanto del empate a los 53 minutos del compromiso.

Restaba bastante tiempo para que Charleroi encuentre el gol del triunfo, pero las falencias ofensivas seguían presentes en la delantera.

Pese a los cambios realizados por ambos equipos, el resultado no se movería y se irían a los vestidores con un punto cada uno.

Con este resultado, Sporting Charleroi se mantiene en la segunda posición con 48 puntos, mientras que Lokeren sigue antepenúltimo con 28 unidades.

PREVIA

Sporting Charleroi vs Lokeren se enfrentan este domingo a las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) en el Estadio de Pays por la jornada 26 de la First Division A. El peruano Cristian Benavente arrancaría en el once titular de su equipo.

Te puede interesar: Aalborg de Edison Flores vuelve a la Superliga de Dinamarca con derrota

Luego de un valioso empate ante el líder Brujas, el club del peruano, Sporting Charleroi, buscará seguir sumando la máxima cantidad de puntos para escalar a lo más alto del torneo belga. 

Por su parte, Lokeren querrá imponer su juego de visita en Charleroi para no peligrar su permanencia en la profesional del fútbol belga, ya que está a siete puntos por delante del último de la tabla.

Cabe destacar, que el equipo del 'Chaval' viene con una racha de dos partidos con empate, por lo que querrá volver a la victoria en casa frente a un equipo que pelea la zona baja del torneo.

Cristian Benavente es el segundo goleador de su equipo con ocho tantos, después del iraní Rezaei Kavehque lleva 11 dianas.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+3 Final del partido.

Min 82' Cambio en Lokeren. Ingresa Benchaib por Cevallos.

Min 82' Cambio en Sporting Charleroi. Ingresa Remacle por Cristian Benavente.

Min 75' Cambio en Lokeren. Ingresa Miric por Hupperts.

Min 71' Cambio en Sporting Charleroi. Ingresa Bedia por Fall.

Min 53' ¡GOOOOOOOOOOL DEL SPORTING CHARLEROI! Fall iguala las cosas a poco del inicio del segundo tiempo.

Min 45' Comenzó el partido.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 20' Cambio en Sporting Charleroi. Ingresa Diandy por Ilaimaharitra.

Min 3' ¡Gooool de Lokeren! De Ridder pone el primer del partido.

Min 0' Comenzó el partido

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@emba_criollos

?? Jupiler Pro League - B...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com