Peruanos en el Exterior

Sin Hansell Riojas: Belgrano empató a los 93' a Defensa y Justicia

Belgrano lo perdía injustamente ante Defensa y Justicia, pero a los 93' apareció García para poner el 1-1 y dejar al equipo de Hansell Riojas en zona de clasificación a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Belgrano lo perdía injustamente ante Defensa y Justicia, pero a los 93' apareció García para poner el 1-1 y dejar al equipo de Hansell Riojas en zona de clasificación a la siguiente edición de la Copa Sudamericana.

Belgrano había iniciado mejor las acciones y dominaba el encuentro aunque no lograba convertir; sin embargo, un contragolpe efectivo de Defensa y Justicia sobre los 75' de Rius dejaba en desventaja al equipo de Hansell Riojas. La visita entró en confusión en los últimos diez minutos y no podía jugar como lo estaba haciendo, parecía que Defensa dejaría con las manos vacías a Belgrano y lo sacaría de zona de clasificación a la siguiente edición de la Copa Sudamericana, pero a los 93' García ponía el agónico gol que sellaba el marcador 1-1.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca y su firme respuesta a Milagros Leyva sobre Claudio Pizarro 

Con este resultado, Belgrano no pierde la zona de clasificación en su lucha por jugar la siguiente Copa Sudamericana. Aunque ahora suma dos empates consecutivos que le ha permitido a otros equipos acortar distancias. Si bien en cuanto a puntos no fue lo esperado, la forma en que se consiguió el empate puede resultar positivo en lo anímico pues rescataron un punto al final del encuentro. 

Defensa y Justicia, no mostró su mejor versión en el partido de esta tarde, pero supo aprovechar la única clara que tuvo para ponerse arriba en el marcador. Luego del gol se acomodaron bien en defensa y supieron ocupar los espacios en el campo, lastimosamente para los intereses del local, la última jugada del partido los agarró mal parados y lo pagaron con un gol se sellaba el empate. 

El peruano Hansell Riojas no jugó para Belgrano, se tuvo que quedar en el banco de suplentes. Con el de hoy, ya lleva dos partidos sin sumar minutos. 

Incidencias del partido Defensa y Justia vs Belgrano

Min 0: ¡Empezó el encuentro! 

Min 8: Del robo de Martínez surge una buena contra. Sequeira no alcanzó a conectar el centro de Suárez pero Belgrano gana un córner. El primero del partido.

Min 17: Remate de Suárez que busca el arco rival, su disparo sale desviado. 

Min 23: Defensa y Justicia quiere poner el primero. Bordagaray hizo una excelente jugada, se la cede a Pochettino pero su dispado sale un tanta desvíada.

Min 25: Márquez no pudo definir ante la salida de Acosta. Se salvó Belgrano, en otra llegada del Halcón.

Min 31: Tiro de esquina para Belgrano que se está acentuando en el partido. 

Min 34: Lo bajaron a Matías. Falta sobre Suárez, tiro libre en 3/4 de cancha para Belgrano.

Min 35: El remate de Matías se va por arriba del arco, Belgrano lo busca.

Min 40: Mala salida de Romero que casi le cuesta el primer gol del partido en contra. La visita se salvó.

Min 45: Bordagaray es el que lleva más peligro en el local. Sus jugadas terminan en el arco rival, Defensa y Justicia busca irse al descanso con la ventaja.

Min 50: ¡Lo tuvo Belgrano! Brener corrió más que todos, la sacó la defensa en la línea.

Min 56: Primer cambio del partido en Defensa y Justicia. Sale Márquez, entra Tijanovich.

Min 62: Segundo cambio en Defensa. Sale Miranda y entra Elizari. 

Min 66: Ahora es Belgrano quien hace uso de las sustituciones: Sale Sequeira y en su lugar entra Aguirre.

Min 69: El entrenador de Defensa y Justicia hace su último cambio. Salió Bordagaray e ingresó Fernández.

Min 70: Jonás Aguirre probó un fierrazo en las puertas del área. Unsain de Defensa desvió al córner.

Min 71: ¡Otra vez Unsain! Martínez Pintos disparó luego del córner, el 1 evitó el gol celeste.

Min 73: Jonás Aguirre hace estragos por la izquierda: habilitó a Brener, que se apuró en la definición. Lo tuvo Belgrano.

Min 75: Amarilla para Juan Leandro Quiroga, el primero en el partido para el equipo de Lavallén.

Min 76: GOL de Defensa y Justicia. Ciro Rius define la contra rápida ante un Belgrano mal parado.

Min 80: Amarilla para otro jugador de Belgrano: Romero es el amonestado.

Min 82: Cambio en la visita: Sale Amoroso. Entra García.

Min 87: Último cambio en Belgrano: Sale Ortiz, entra Brunetta.

Min 88: Expulsado Juan Leandro Quiroga. El Pirata queda con un jugador menos.

Min 93: GOL de Epifanio, gol de Belgrano que lo empata en el último miunto.

Min93: ¡Acabó el partido!

@Belgrano

??¡Final del partid...

Ver tweet completo

PREVIA

Belgrano, de Hansell Riojas, visita este lunes a Defensa y Justicia a las 17:00 horas peruana (22:00 horas GMT) en el Estadio Norberto Tito Tomaghello por la jornada 19 de la Superliga de Argentina. El defensa peruano espera ser tomado en cuenta, ya que el encuentro pasado se quedó en la banca de suplentes. 

Te Puede Interesar: Gino Guerrero anotó doblete en la reserva de Guaraní

Revive las incidencias del partido AQUÍ

El equipo visitante, Belgrano, busca mantenerse en zona de clasificación a la siguiente edición de la Copa Sudamericana. Por el momento marcha en la casilla 10 con 29 puntos, recordemos que son seis los equipos que pueden acceder a un cupo (quienes se ubiquen del puesto 6 al 11 en la tabla de posiciones). El equipo del peruano lleva tres partidos sin perder, consiguió: dos empates y una victoria. 

Sin embargo, el objetivo puede ser mayor ya que solo está 4 puntos de entrar a la primera fase de la Copa Libertadores que de ganarla le daría acceso a la fase de grupos. La tabla aún está peleada en cuanto a puntajes, no hay mucha distancia entre todos los equipos de la mitad de tabla en adelante.

Defensa y Justicia, por su parte, quiere entrar a esa lista de cinco pues por ahora se ubica en el puesto 12 con 28 unidades y solo se está quedando fuera por diferencia de goles. El local también llega de gran manera ya que no sabe de derrotas hace cuatro fechas, de hecho ha conseguido tres victorias y un empate. En su último encuentro ganó 1-0 a Atlético Tucumán en condición de visita.

Alineación confirmada en Belgrano

@Belgrano

??? Estos son los once ti...

Ver tweet completo

Alineación de Defensa y Justicia

@ClubDefensayJus

#Superliga2018 @argsaf A...

Ver tweet completo