Peruanos en el Exterior

Ñublense empató 1-1 frente a U. San Felipe sin Héctor Vega por la Primera B

Unión San Felipe sin Héctor Vega sacó un empate frente al Ñublense por la Primera B de Chile

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión San Felipe sin Héctor Vega sacó un empate frente al Ñublense por la Primera B de Chile

Unión San Felipe sin Héctor Vega empató 1-1 frente al Ñublense por la jornada número seis de la Primera B de Chile, el cuadro del peruano inició ganando en la primera parte, pero los locales llegarían a empatar en el segundo tiempo.

Te puede interesar: Vitoria Guimaraes derrotó al Aves con doblete de Paolo Hurtado

En un encuentro bastante peleado el Unión San Felipe logró ponerse adelante en el marcador por medio de Jimmy Cisterna a los 36 minutos, con lo cual el cuadro visitante comenzaba a soñar con la posibilidad de lograr un nuevo triunfo en la segunda de Chile.

En la segunda parte el cuadro local lograría el empate por medio del paraguayo Marcos Prieto a los 61 minutos, luego de esa jugada ambos elencos buscaron el segundo gol aunque con más precaución para no terminar perdiendo el compromiso.

Con este resultado el Ñublense suma nueve puntos y se mete en el sétimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Unión San Felipe sigue sumando, manteniéndose en el lugar 13 con cinco unidades.

Minuto a Minuto:

0 Minutos - Arrancó el partido en Chile.

36 Minutos - Jimmy Cisterna anotó para Unión San Felipe.

45 Minutos - Acabó el primer tiempo.

Descanso

46 Minutos - Inició la segunda parte.

62 Minutos - Gol de Ñublense que empata el compromiso.

90 Minutos - Se acabó el partido, Ñublense empató 1-1 frente a Unión San Felipe.

Alineaciones:

Ñublense:

@enelcamarin

ÑUBLENSE: 23 Se...

Ver tweet completo

Unión San Felipe:

@enelcamarin

UNIÓN SAN FELIPE: ...

Ver tweet completo

Previa:

Por la Primera B de Chile juegan el Ñublense frente a Unión San Felipe del peruano Héctor Vega, este compromiso es por la jornada 6 del torneo de Segunda División chileno y el encuentro iniciará a las 17:00 hora peruana (22:00 hora GMT).

Te puede interesar: Con Joao Ortiz, Curicó obtuvo su primer triunfo en la Liga Chilena

El Ñublense se encuentra actualmente en el octavo lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades, en sus primeros cinco compromisos consiguió dos victoria, dos empates y una derrota la cual ocurrió en su último encuentro frente a Cobresal que es el actual puntero del torneo chileno.

Por su parte el Unión San Felipe espera borrar el mal comienzo que ha tenido en el torneo y comenzar a ganar, esto ya que inició el certamen empatando su primer partido, luego perdió tres seguidos y recién en la último jornada pudo lograr su primer triunfo, de esta forma se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones con solo cuatro puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com