Peruanos en el Exterior

Con Joel Sánchez, Querétaro no sumó de visita en la Liga MX

Querétaro cayó por 3-1 ante Monterrey en la jornada 12 de la Liga MX.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Querétaro cayó por 3-1 ante Monterrey en la jornada 12 de la Liga MX.

Con Joel Sánchez, Querétaro cayó este sábado por 3-1 en su visita a Monterrey, en lo que fue la jornada número 12 de la Liga MX. El volante peruano, participó hasta el minuto 52, cuando el técnico decidió cambiarlo por una cuestión de estrategia en el cuadro de los 'Gallos Blancos'. 

Te puede interesar: Veracruz vs Atlas EN VIVO ONLINE con los peruanos por la Liga MX

Sería el equipo de Sánchez, quien encontraría la ventaja durante la primera mitad del juego. Tras un pase de Da Silva, el argentino Diego Novaretti (38') marcaría el primer tanto. 

Sin embargo, ese gol no sería suficiente para que la visita se lleve los tres puntos a casa, pues, la rápida reacción de 'Los Rayados' a través de Aviles Hurtado (48') ,  pondría el empate e iniciaría el camino hacia el triunfo. Así siete minutos después Dorlan Pabón (55') daría vuelta el resultado.

Finalmente, Arturo González a los 70 minutos, sellaría el triunfo local. Con este resultado, Querétaro desciende hasta la casilla 13 sumando un total de 13 puntos. Por su parte, Monterrey subió hasta el sexto lugar acumulando 18 unidades en la tabla de posiciones.

Previa

Querétaro y Monterrey se verán las caras este sábado desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) por la jornada 12 de la Liga MX. El volante nacional Joel Sánchez, podría ser tomado en cuenta para este encuentro frente a los 'Rayados' y así aportar a llevarse los puntos de visita.

Te puede interesar: Curicó vs Audax Italiano EN VIVO ONLINE sin Joao Ortiz por la Liga Chilena

Sigue el EN VIVO AQUÍ

Los 'Gallos Blancos' mantienen la ilusión de meterse entre los finalistas de la Liguilla en México. Es por ello, que lograr una victoria en calidad de visitante, además de ayudarlos anímicamente, los ayudaría a lograr su tan ansiado objetivo.

Asimismo, es importante resaltar que el último empate (1-1) ante Necaxa, los obliga aún más a salir por el triunfo esta noche. Como se sabe, el equipo que dirige Luis Fernado Tena, se encuentra en la casilla 13° de la tabla general, apenas dos puntos por debajo de los 'Rayados', por lo que la obsesión continua siendo el escalar lugares.

Por su parte, los albiazules tampoco llegan en su mejor momento, tras dos derrotas consecutivas: la primera ante Puebla y después ante Santos Laguna. Sin embargo, eso parece ser impedimento para los locales que pondrán su mejor once y con el ímpetu de que el resultado se quede en casa.

Todas las incidencias, goles, faltas y minuto a minuto podrás seguirlo desde las 20:00 hora peruana por la página de futbolperuano.com. 

Alineaciones confirmadas

Querétaro 

@Club_Queretaro

Nuestra alineación...

Ver tweet completo

 

Monterrey 

@Rayados

??1?1? | Éste es e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com