Peruanos en el Exterior

Sao Paulo con Christian Cueva perdió 1-0 ante el Sao Caetano

Por el Campeonato Paulista el Sao Paulo con Christian Cueva perdió 1-0 frente al Sao Caetano

Christian Cueva. Foto: Twitter
Christian Cueva. Foto: Twitter

Por el Campeonato Paulista el Sao Paulo con Christian Cueva perdió 1-0 frente al Sao Caetano

Por los cuartos de final del campeonato Paulista el Sao Paulo de Christian Cueva fue superado por la mínima diferencia frente al Sao Caetano, el centrocampista peruano jugó hasta el minuto 61 antes de ser cambiado por Guilherme.

Te puede interesar: Jean Pierre Rhyner: revive el tanto del peruano en la Super League de Suiza

En los primeros 45 minutos no se registraron goles, ambos elencos buscaban como sea el 1-0 que les diera la ventaja, el Sao Paulo con Christian Cueva en el ataque no dejaba de intentar, pero no llegaron a ser efectivos.

Por su parte el Sao Caetano logró marcar el 1-0 a los 54 minutos por medio de Chiquinho, ese fue el único gol del compromiso. El peruano Christian Cueva estuvo en cancha hasta los 61 minutos cuando fue cambiado por Guilherme en busca de un ritmo distinto en el ataque.

Este es el primer encuentro de los cuartos de final del Campeonato Paulista, el siguiente encuentro se jugará en el Estadio Morumbi el próximo 21 de marzo, aunque Christian Cueva no estará disponible ya que estará con la Selección Peruana en Estados Unidos para el duelo frente a Croacia e Islandia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com