Peruanos en el Exterior

Miguel Trauco: ¿Qué consejos le dio Paolo Guerrero para llegar en buena forma?

Miguel Trauco confesó que Paolo Guerrero se comunica con él constantemente para darle algunos consejos para llegar con ritmo futbolístico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Trauco confesó que Paolo Guerrero se comunica con él constantemente para darle algunos consejos para llegar con ritmo futbolístico.

Miguel Trauco vive un 2018 complicado. Apenas ha jugado un partido con el Flamengo y todo hace indicar que el nuevo entrenador no lo tiene en sus planes.

Te puede interesar: Selección Peruana: Aldo Corzo y su opinión sobre Croacia e Islandia

Sin embargo, el habilidoso lateral izquierdo confesó que el delantero Paolo Guerrero se comunica con él constante para darle algunos consejos de cómo llegar con buen ritmo futbolístico a los encuentros amistosos de la Selección Peruana ante Croacia e Islandia.

“Me sirve de mucho el apoyo del profesor Gareca y de mis compañeros. Sigo trabajando fuerte para recuperar mi lugar en mi club y llegar bien a la selección. Hasta contraté un entrenador personal para estar apto físicamente”, indicó Miguel Trauco al diario Depor.

Sobre su convocatoria a la Selección Peruana, Trauco aseguró sentirse ansioso por entrenar con sus compañeros con el fin de aportar más al grupo. “Estoy ansioso por entrenar otra vez con el equipo. Sin duda es otro ambiente y llegaré para aportar al grupo”, finalizó.

Miguel Trauco se enrolaría a los trabajos de la Selección Peruana el día lunes en Miami. El domingo estaría en el equipo principal que enfrente al Portuguesa por el Campeonato Carioca.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com