Peruanos en el Exterior

Sin André Carrillo: Liverpool goleó 5-0 a Watford por la Premier League

Liverpool no tuvo problemas con Watford y le ganó 5-0 en condición de local por la Premier League. Salah anotó 4 goles y André Carrillo se quedó en la banca de suplentes en la visita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Liverpool no tuvo problemas con Watford y le ganó 5-0 en condición de local por la Premier League. Salah anotó 4 goles y André Carrillo se quedó en la banca de suplentes en la visita.

Liverpool no tuvo piedad de Watford y lo goleó 5-0 por la jornada 31 de la Premier League. El jugador destacado del encuentro fue Salah que convirtió a los 4', 43', 77' y 85'. El gol restante fue obra de Firmino a los 49'. El peurano André Carrillo no ingresó en este partido y tuvo que ver la goleada de su equipo desde la banca de suplentes.

Te Puede Interesar: Panamericanos Lima 2019: Julissa Diez Canseco no será parte de la delegación peruana

El partido fue dominado desde el arranque por los locales que lo empezaron ganando desde los 4' por intermedio de Salah, Liverpool manejaba las jugadas más claras y presionaba en área rival. Por eso, antes de irse al descanso, a los 43' el marcador ya era 2-0, nuevamente, gracias al egipcio. 

La segunda mitad, sería más de lo mismo, con un equipo local que era dominador y dueño de las acciones de peligro y a los 49' (otro gol tempranero) de Firmino ya ponía las cosas cuesta arriba para Watford. Ni los cambios de Hughes y Okaka en la visita lograron equiparar en algo las acciones. 

Liverpool lo sentenciaría a los 77' y 85' tras grandes jugadas de Salah, que de esta manera convertía su cuarto gol personal y el quinto para los locales. Con los tantos de hoy, Salah (28) se pone en la cima de la tabla de goleadores de la presente Premier League superando así al atacante de Tottenham, Kane (24). 

Incidencias del partido Liverpool vs Watford 

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 3: GOL del local, Salah pone el primero. 1-0

Min 7: Jordan Henderson (Liverpool) intenta conectar con un compañero desmarcado dentro del área, pero Orestis Karnezis sale de la meta y despeja el balón.

Min 10: Mohamed Salah (Liverpool) envía el balón al área, pero no logra conectar con ningún compañero. La defensa evita el peligro.

Min 12: Mohamed Salah (Liverpool) hace una carrera en solitario, pero un defensor le arrebata el balón y no logra crear una ocasión. Liverpool logra forzar un córner.

Min 19: Adrian Mariappa (Watford) entra y derriba a un rival, y Anthony Taylor pita falta. Es tiro libre a favor de Liverpool.

Min 27: Jurgen Klopp se ve forzado a hacer un cambio. Emre Can no puede continuar por problemas físicos, y entra en su lugar James Milner (Liverpool).

Min 34: James Milner (Liverpool) intenta encontrar la cabeza de un compañero con un buen centro al área, pero la defensa se impone y aborta la amenaza. Liverpool dispone de un córner.

Min 39: Roberto Firmino (Liverpool) prueba suerte desde el borde del área tras recibir un pase preciso. Orestis Karnezis detiene sensacionalmente el disparo dirigido a la parte inferior del larguero. El árbitro principal y uno de sus asistentes señalan un córner. Será ejecutado por Liverpool.

Min 43: GOL de Salah. Sensacional centro de Andrew Robertson a Mohamed Salah (Liverpool), que se hace espacio dentro del área y manda el balón al fondo de la red.

Min 50: ¡Gol! Roberto Firmino (Liverpool) recibe el balón dentro del área y anota con un fantástico taconazo. Pone el 3-0.

Min 52: Joe Gomez (Liverpool) ve la tarjeta amarilla y deberá tener cuidado durante el resto del partido. Falta a favor de Watford.

Min 61: Firmino se acerca a anotar un segundo contra Watford, pero su cabezazo se desvía un poco ancho del poste lejano.

Min 65: Cambio en el encuentro. Richarlison es sustituido por Will Hughes (Watford).

Min 70: Llega un cambio. Se retirará del terreno de juego Troy Deeney. Javier Gracia Carlos da las últimas instrucciones a Stefano Okaka (Watford).

Min 78: GOL. Mohamed Salah (Liverpool) culmina su bonita jugada individual con un soberbio disparo dentro del área. El balón va dirigido a la esquina inferior izquierda y Orestis Karnezis no logra evitar el gol. El marcador es 4-0.

Min 84: Orestis Karnezis detiene con una gran parada el remate de Danny Ings (Liverpool), que tras hacerse espacio dentro del área, sacó un rápido disparo a la izquierda de la portería.

Min 86: GOL. Un rebote le llega a Mohamed Salah (Liverpool), que no desaprovecha la ocasión para marcar con un fuerte disparo que no da opción al portero.

Min 90+: ¡Terminó el partido! Liverpool goleó a Watford 5-0.

What a day for the Reds. ...

Ver tweet completo

 

PREVIA

Liverpool recibe este sábado a Watford, del atacante peruano, André Carrillo a las 12:30 horas peruana (17:30 horas GMT) en el Estadio Anfield por la jornada 31 de la Premier League. Carrillo espera ser considerado como titular para este importante encuentro.

Te Puede Interesar: Sport Boys seguirá sin entrenador hasta el reinicio del Torneo de Verano

Revive las incidencias del partido AQUÍ

Watford llega con 36 puntos que lo ubican en la décima posición y aún está muy lejos del sexto lugar que le otorgaría poder acceder a la fase previa de la Europa League, actualmente, ese sitio es ocupado por Arsenal con 48 unidades. Y el equipo del peruano cayó la fecha pasada, precisamente, ante los ‘gunners’ por 3-0 cortando así una racha de dos victorias consecutivas. 

Liverpool, por su parte, llega motivado luego de conseguir su pase a los cuartos de final de la Champions League donde se medirá ante Manchester City. Sin embargo, no puede dejar de lado que, sumado su partido de Copa y la liga doméstica, lleva dos encuentros sin poder alcanzar la victoria. Lo que mantiene a favor es que como local se han hecho fuertes y no conocen de derrotas hace cinco fechas.

Watford necesitará a sus mejores jugadores para quedarse con los tres puntos y romper la mala racha de cinco partidos sin poder ganar en condición de visita, André podría ser la clave este sábado. Por eso, el peruano André Carrillo estará a la expectativa de poder sumar minutos ante Liverpool y llegar de la mejor forma a Perú para los amistosos que sostendrá la ‘bicolor’ ante Croacia e Islandia en Estados Unidos.

Posibles alineaciones

Liverpool: Karius, Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Milner, Can, Oxlade, Mané, Firmino, Salah.

Watford: Karnezis, Janmaat, Prodl, Mariappa, Holebas, Capoue, Doucouré, Kiko, Richarlison, Pereyra, Deeney.