Peruanos en el Exterior

Junior rescató punto de visita con Alberto Rodríguez de titular

Junior de Barranquilla sacó un meritorio empate en su visita a Rionegro Águilas por el torneo colombiano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Junior de Barranquilla sacó un meritorio empate en su visita a Rionegro Águilas por el torneo colombiano.

Con Alberto Rodríguez desde el inicio, el Junior de Barranquilla igualó a cero en el campo de Rionegro Águilas, lo que le permite seguir dentro de los equipos protagonistas de la Liga Águila.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: ¿TAS emitirá este jueves su fallo final?

La escuadra de los 'tiburones' mostró una estrategia conservadora, la misma que posibilitó importantes intervenciones de nuestro compatriota, que se mostró bastante seguro en la zaga central al saber controlar a los atacantes rivales.

Conforme avanzaron los minutos el Junior de Barranquilla fue adelantando sus líneas y en base a contragolpes generó zozobra en la defensa de Rionegro Águilas, que corrió con suerte en algunas ofensivas del equipo visitante.

Para la parte complementaria la desesperación de los locales casi le pasa factura, ya que Junior pudo ponerse en ventaja en más de una oportunidad, pero entre el palo y el travesaño se lo impidieron. Al final el partido terminó igualado sin que el marcador se moviese.

Con este resultado, el Junior de Barranquilla es sexto con 13 puntos y se pone a solo 3 unidades del líder Once Caldas que tiene un partido más disputado. El próximo partido del equipo barranquillero será ante Millonarios en condición de local.

Revive AQUÍ el EN VIVO del partido

PREVIA

El equipo de nuestro compatriota afronta el partido luego de haber vencido como local al Deportivo Cali la fecha pasada, por lo que buscará encadenar una nueva victoria que le permita seguir prendido en los primeros lugares del certamen cafetero.

Un triunfo del Junior de Barranquilla le permitiría subir hasta la tercera posición y ponerse a un solo punto del líder Once Caldas, que ya ha llegado a las 16 unidades.

Pero la tarea para el equipo de Alberto Rodríguez no será nada fácil, ya que el Rionegro Águilas vienen haciendo un buen torneo y se ha convertido en uno de los protagonistas del torneo, por lo que buscará hacer respetar su casa y así no ver de lejos los primeros lugares del torneo colombiano.