Peruanos en el Exterior

Sao Paulo, de Christian Cueva, sigue sin ganar en la Copa Paulista

El equipo de Christian Cueva, Sao Paulo, igualó sin goles ante el Ferroviaria. El peruano Christian Cueva jugó los 90 minutos del partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Christian Cueva, Sao Paulo, igualó sin goles ante el Ferroviaria. El peruano Christian Cueva jugó los 90 minutos del partido.

Sao Paulo igualó sin goles ante el Ferroviaria por la jornada nueve de la Copa Paulista. El peruano Christian Cueva fue titular los 90 minutos del compromiso.

Te puede interesar: Belgrano venció de visita a Chacarita Juniors por la Liga Argentina

Sao Paulo sigue sin conocer la victoria en este certamen desde hace tres fechas. Y es que el equipo 'tricolor' ha sumado solo un punto de los nueve posibles en las últimas jornadas.

Un duelo que no mostró muchas ocasiones de gol, pero que fue dominado por el cuadro local. De esta manera, Sao Paulo se mantiene líder de su grupo con 11 unidades y está a la espera de que Ponte Preta no sume de a tres ante el Mirassol.

El equipo que lleva una buena cantidad de puntos es el Palmeiras que pese a no sumar en las últimas tres fechas, es líder de su respectivo grupo con 20 puntos.

Por su parte, Ferroviaria es último de su grupo con 10 unidades y prácticamente está fuera de los playoffs de la Copa Paulista.

@SaoPauloFC

São Paulo empata c...

Ver tweet completo

PREVIA

Sao Paulo vs Ferroviaria se enfrentan este domingo a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) en el Estadio Morumbí por la jornada nueve de la Copa Paulista. El peruano Christian Cueva podría formar en el once inicial de su equipo.

Te puede interesar: Fluminense vs Flamengo EN VIVO ONLINE con Miguel Trauco por la Taca Río

El equipo de Cueva, Sao Paulo, quiere romper la mala racha de dos partidos sin ganar ante el Ferroviaria que viene de caer por la mínima ante Sao Caetano.

Christian Cueva se viene acoplando al juego de su equipo en este certamen, ya que estuvo semanas fuera de las convocatorias por decisiones del técnico.

De la misma forma, Sao Paulo quiere ser líder único de su grupo ya que comparte la misma cantidad de puntos con el Ponte Preta, que suma cuatro empates seguidos en la Copa Paulista.

MINUTO A MINUTO

Min 90'+2 Final del partido.

Min 65' Cambio en Sao Paulo. Ingresa Paulinho por Marcos Guilherme.

Min 61' Cambio en Sao Paulo Ingresa Nene por Valdivia.

Min 56' Cambio en Sao Paulo. Ingresa Tréllez por Diego Souza.

Min 46' Cambio en Ferroviaria. Ingresa Demasceno por Junior.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 40' Tarjeta amarilla para Militao de Sao Paulo.

Min 29' Tarjeta amarilla para Hudson de Sao Paulo.

Min 0' Comenzó el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sao Paulo:

@SaoPauloFC

São Paulo escalado...

Ver tweet completo

Ferroviaria:

@SaoPauloFC

Ferroviária: Tadeu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com