Peruanos en el Exterior

Querétaro con Joel Sánchez cayó 2-0 frente a Toluca por la Liga MX

El peruano Joel Sánchez del Querétaro hasta el momento no completa un solo partido con su club

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Joel Sánchez del Querétaro hasta el momento no completa un solo partido con su club

El Querétaro de Joel Sánchez no pudo sonreír en la jornada 9 del Torneo Clausura de México y terminó cayendo 0-2 frente al Toluca en casa, el peruano jugó de titular, pero como ya es costumbre fue cambiado en el inicio de la segunda parte.

Te puede interesar: Lobos BUAP no tuvo piedad y apabulló a Veracruz en la Liga MX

Tan solo en el inicio del compromiso Luis Quiñones anotaba el 1-0, solo había transcurrido en el compromiso seis minutos cuando el atacante se encontró un balón que rebotó en el palo y casi de instinto puso el pie para empujar el balón dentro de la portería rival.

Mira las incidencias del compromiso AQUÍ

Como ya es una costumbre en el Querétaro, Joel Sánchez tan solo jugó la primera parte y fue cambiado por Erbín Trejo en el comienzo de la segunda parte, donde llegaría el segundo del conjunto rival, Fernando Uribe sería quien convertiría el tanto del triunfo para la visita.

Con este resultado el Toluca escala hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones momentáneamente con 15 unidades, mientras que el Querétaro quedó en el lugar 13 con nueve puntos.

Alineaciones:

@LIGABancomerMX

Listos los 22 protagonist...

Ver tweet completo

Previa:

El Querétaro de Joel Sánchez espera poder llegar a la liguilla final de la Liga MX y poder olvidarse por completo de la zona de descenso, pero antes tendrá que derrotar al Toluca que también espera continuar escalando en la tabla de posiciones, este encuentro va por la jornada 9 del Torneo Clausura e iniciará a las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT).

Te puede interesar: Peruanos en el Exterior: la programación de partidos del fin de semana

En su último encuentro los ‘Gallos Blancos’ lograron un nuevo empate frente a León, el peruano Joel Sánchez arrancó nuevamente en el once titular, aunque fue sustituido en el segundo tiempo, actualmente el cuadro de Querétaro tiene 9 unidades y se encuentra en el lugar 13 de la tabla de posiciones.

Por su parte el Toluca está pasando por un momento un poco regular, en sus últimos cinco encuentros logró dos victorias, dos empates y una derrota, por lo que espera continuar en esa buena racha y lograr sumar algún punto en su visita al estadio La Corregidora. Actualmente este conjunto se encuentra en el lugar 9 de la tabla y tiene 12 unidades, con lo cual se encuentra cerca de la zona de liguilla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com