Peruanos en el Exterior

Alexi Gómez: presidente del Atlas lamentó el bajo rendimiento del jugador peruano

El máximo representante del Atlas no está conforme con el desempeño de Alexi Gómez en el equipo mexicano.

Alexi Gómez. Foto: Twitter
Alexi Gómez. Foto: Twitter

El máximo representante del Atlas no está conforme con el desempeño de Alexi Gómez en el equipo mexicano.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, lamentó el bajo rendimiento de los refuerzos que llegaron a club de Guadalajara para esta temporada e hizo una mención especial para el peruano Alexi Gómez. Asegurando que esperaba más de él, ya que la ‘hiena’ llegó al fútbol mexicano tras haber tenido una gran temporada (2017) en el fútbol peruano con Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Carlos Zambrano fue presentado oficialmente como jugador del Dinamo Kiev

Había un seguimiento, sin señalar, Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá (en Perú) siendo el uno de la Liga, pero nos ha pasado con muchos. Henríquez no siento que nos deba tanto, lo veo adaptándose mejor, fue bien estudiado, no tiene problemas de cultura, ni familiar. Nos va a dar y el portero (Toselli) no puedo juzgar, siento que va a cumplir”, indicó Guzmán.

El máximo directivo del Atlas también confirmó que la directiva del equipo tuvo muy poco tiempo para evaluar a los nuevos refuerzos ya que el torneo mexicano inició la primera semana de enero. Lo que apresuró a los zorros a elegir a sus nuevas contrataciones.

Las contrataciones hay un tema a diferencia de otros países, hay poco tiempo para planear, para conocer, qué vamos a contratar. Evidentemente no tuvimos oportunidad de ir a conocer las condiciones de vida de (Cristopher) Toselli, Alexi (Gómez) y menos de (Ángelo) Henríquez en Croacia”, agregó el directivo.