Peruanos en el Exterior

Flamengo con Miguel Trauco goleó 4-0 al Madureira por el Campeonato Carioca

Miguel Trauco ingresó en los minutos finales y disputó su primer partido en esta temporada con el Flamengo.

Actualización
Flamengo vs Madureira. Foto: Twitter
Flamengo vs Madureira. Foto: Twitter

Miguel Trauco ingresó en los minutos finales y disputó su primer partido en esta temporada con el Flamengo.

Flamengo de Miguel Trauco goleó 4-0 al Madureira en el estadio Maracaná de Río de Janeiro por la primera jornada del Grupo B del Campeonato Carioca. El lateral izquierdo peruano ingresó en los minutos finales del encuentro y disputó sus primer partido con el equipo carioca en esta temporada.

Diego (18) abrió la cuenta para los locales tras anotar un gol de tiro libre de manera excepcional. El ex seleccionado brasileño colocó el balón fuera del alcance del portero visitante que nada pudo hacer a pesar de su intento por llegar al balón.

A los 36’ Lucas Paqueta aumentó la ventaja para el Flamengo tras encontrarse un balón suelto dentro del área chica. El centrocampista brasileño solo tuvo que  empujar el balón mientras el portero de Madureira reclamaba posición adelantada.

Henrique Dourado fue el encargado de poner el 3-0 tras convertir desde los pasos a los 55 minutos del segundo tiempo. El delantero zurdo envió el balón al palo derecho del portero Jonathan. Finalmente aparecería Vinícius Jr. A los 86’ para decretar la goleada 4-0 a favor del “Mengao”.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el partido! Flamengo 0-0 Madureira

Min 18: ¡Goooool! de Diego. Flamengo 1-0 Madureira

Min 25: Tarjeta amarilla para Rezende (Madureira)

Min 30: Tarjeta amarilla para Diego (Flamengo)

Min 36: ¡Goooool! de Paqueta. Flamengo 2-0 Madureira

Min 45: Final del primer tiempo. Flamengo 2-0 Madureira

Min 55: ¡Goooool! de Henrique. Flamengo 3-0 Madureira

Min 69: Cambio en Flamengo. Sale Ribeiro. Ingresa Vinícius.

Min 83: Cambio en Flamengo. Sale Rene. Ingresa Trauco.

Min 86: ¡Goooool! de Vinícius Jr. Flamengo 4-0 Madureira

Min 90: Final del partido. Flamengo 4-0 Madureira

Previa

El Flamengo de Miguel Trauco recibe este miércoles al Madureira en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 17:30 horas de Perú (22:30 horas GMT) por la primera fecha del Grupo B de la Copa Carioca.

El equipo del peruano Miguel Trauco debuta en este certamen tras haberse coronado campeón de la Copa Guanabara hace unos días luego de vencer por 2-0 al Boavista en la final. En dicho encuentro el lateral de la Selección Peruana no fue considerado por decisiones técnicas.

El presente de Miguel Trauco es preocupante, el lateral izquierdo no ha sido convocado a los siete duelos que ha disputado el equipo carioca en este 2018. La última vez que el peruano estuvo en cancha fue el año pasado en la final de vuelta ante Independiente de Avellaneda.

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue hace exactamente un año. Aquella vez se impuso el mengao por 4-0 con tantos de Paolo Guerrero, Diego, Mancuello y Paqueta. Además, Miguel Trauco fue titular.

Alineaciones confirmadas

Flamengo

@Flamengo

O MENGÃO EST&Aacut...

Ver tweet completo

Madureira

@MadureiraEC_BR

Madureira escalado para a...

Ver tweet completo