Granada sin Sergio Peña derrotó al Real Valladolid y se acerca a los puestos de ascenso

Granada sumó su décimo segundo triunfo en la Liga 123 y sueña con lograr el boleto a la Primera División del fútbol español.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Granada sumó su décimo segundo triunfo en la Liga 123 y sueña con lograr el boleto a la Primera División del fútbol español.

El Granada que no contó con la presencia del peruano Sergio Peña –suspendido por tarjeta roja- derrotó este viernes en condición de local al Real Valladolid por la vigésimo sexta fecha de la Liga 123 de la segunda división del fútbol español.

El cuadro local consiguió un importantísimo triunfo que los ubica muy cerca de los puestos de ascenso directo. Tras el 1-0 de hoy el Granada alcanzó la cuarta división de la liga con 43 unidades. A solo un punto del Cádiz y Real Oviedo, segundo y tercer lugar de la tabla respectivamente.

El único tanto del partido lo anotó el venezolano Darwin Machís (27’), quien junto al peruano Sergio Peña han sido los jugadores más destacados del cuadro español en su lucha por ascender a la máxima división del fútbol español.

La siguiente jornada el Granada tendrá la posibilidad de seguir sumando de a tres puntos cuando visite al Córdoba, uno de los equipos coleros de la liga y condenado al descenso. Por otro lado, para este duelo los rayados contarán con la presencia del volante peruano Sergio Peña quien cumplirá con su fecha de suspensión.

Incidencias del partido

Min 0: Inició el juego. Granada 0-0 Real Valladolid

Min 12: Cambio en Valladolid. Sale Barrera. Ingresa Kiko.

Min 27: ¡Gooooool! de Machís. Granada 1-0 Real Valladolid

Min 28: Tarjeta amarilla para Machís (Granada)

Min 29: Tarjeta amarilla para Montoro (Granada)

Min 34: Cambio en Granada. Sale Montoro. Ingresa Baena.

Min 45: Final del primera tiempo. Granada 1-0 Real Valladolid

Min 66: Cambio en Granada. Sale Sánchez. Ingresa Agra.

Min 68: Tarjeta amarilla para Sánchez (Granada)

Min 82: Cambio en Granada. Sale Ramos. Ingresa Martin.

Min 90: Final del partido. Granada 1-0 Real Valladolid

Previa

Granada de Sergio Peña recibe este viernes 9 de febrero en el estadio Nuevo Los Cármenes al Real Valladolid a las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT) por la vigésimo sexta fecha de la Liga 1-2-3 de España.

El equipo del volante peruano tendrá la posibilidad de acercarse a los puestos de ascenso directo a la máxima división del fútbol español cuando reciba a uno de los equipos que también pugna por lograr con este objetivo, el Real Valladolid.

Para este partido el Granada no podrá contar con la presencia del peruano Sergio Peña, quien vio la tarjeta roja por doble amarilla la semana pasada en duelo ante el Tenerife.  A pesar que el club apeló a esta sanción el comité de disciplina no le retiró la tarjeta al jugador de la Selección Peruana.

Granada se ubica en la séptima posición con 40 unidades, a doce del líder Huesca, sin embargo, el equipo de Peña está a solo cuatro puntos del Cádiz, segundo en la tabla con 44. De conseguir un triunfo en la jornada de hoy se acortarían las distancias y pelearían fecha a fecha por ascender a Primera División. Un punto menos y con mismas chances se encuentra el Real Valladolid.

Alineaciones confirmadas

Granada

@GranadaCdeF

???? Once del #GranadaCF ...

Ver tweet completo

Real Valladolid

@realvalladolid

?? Hoy jugamos con Masip,...

Ver tweet completo