Beto da Silva tuvo sus primeros minutos con Argentinos Juniors

El peruano Beto da Silva jugó en la victoria de Argentinos Juniors sobre Defensa y Justicia por la Liga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano Beto da Silva jugó en la victoria de Argentinos Juniors sobre Defensa y Justicia por la Liga Argentina.

De a pocos Beto da Silva va sumando sus primeros minutos con la camiseta de Argentinos Juniors. El peruano ingresó en el minuto 85 de la victoria del 'Bicho' sobre Defensa y Justicia por la fecha 14 de la Liga Argentina.

Te Puede Interesar: Cristian Benavente demostró su amor por el Perú en TV de Bélgica

El equipo de nuestro compatriota sufrió bastante para vencer a su rival de turno y recién en la parte complementaria pudo hacer suya la victoria. Lucas Barrios y Damian Batallini marcaron los goles para el cuadro dueño de casa, mientras que Fernando Elizari puso el descuento para la visita.

El técnico de Aergentinos Juniors hizo ingresar a Beto da Silva en el minuto 85 en lugar de Damian Batallini y si bien entró con entusiasmo, el tiempo no le alcanzó para que el peruano muestre lo mejor de su fútbol.

Para la siguiente jornada, el 'Bicho Colorado' tendrá que visitar al duro Tigre.

Revive AQUÍ el EN VIVO

PREVIA

Nuestro compatriota fue tomado en cuenta por su comando técnico en la lista de convocados para el partido, que a priori se perfila como parejo por la regular campaña que vienen realizando ambas escuadras en el torneo albiceleste.

Beto da Silva llegó a Argentinos Juniors con la idea de ser el '9' que necesita el 'Bicho Colorado' para ser protagonista en la Liga Argentina, Actualmente se ubica en la octava posición con 20 unidades, en tanto que Defensa y Justicia es decimoquinto con 18 puntos.

En la fecha pasada el equipo del ariete nacional resultó ganador por 2 a 0 en su partido ante San Martín de San Juan, por lo que quiere sumar un nuevo triunfo casero que les permita acercarse más a los primeros lugares.

Es preciso indicar, que el puntero absoluto de la Liga Argentina es Boca Juniors con 33 puntos en su haber, siendo esocltado por San Lorenzo con 27 unidades.