Edison Flores y la lesión que lo dejó fuera del partido ante el Sparta Praga

El peruano no estuvo en la nómina de jugadores por decisión técnica del club danés, Aalborg.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El peruano no estuvo en la nómina de jugadores por decisión técnica del club danés, Aalborg.

Edison Flores no estuvo presente en el duelo amistoso entre Aalborg y Sparta Braga en el país de República Checa. El resultado quedó 2-1 a favor de los locales y el cuadro 'danés' vio la derrota luego de dos meses de racha positiva.

Te puede interesar: Christian Cueva recibió millonaria oferta de la Superliga China

El equipo de 'Orejas' se viene preparando de cara al reinicio de la Superliga de Dinamarca para ubicarse en la zona de grupos para la fase final del torneo.

El club 'danés' ha programado cinco partidos amistosos en el que el peruano ha participado en tres encuentros. Para este miércoles, cuarto duelo amistoso, el comando técnico del Aalborg decidió no alinear a Flores por una contractura sufrida en los entrenamientos.

La Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF) manifestó lo que sufrió Flores para no ser considerado por Morten Wieghorst.

"Debido a una contractura en el posterior, Edison Flores no alineará con el Aalbrgo por precaución en el amistoso contra el Sparta Praga", explicó el ente.

Ante ello, se espera que Edison se recupere de la mejor forma para el retorno de la Superliga de Dinamarca, programada para el 10 de febrero del presente año. El club del peruano se enfrentará ante el Silkeborg en condición de visita.

Por otra parte, el último partido amistoso del equipo de 'Orejas' será ante el Thisted de Dinamarca el próximo 3 de febrero.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com