Liga MX: así les fue a los peruanos en la cuarta jornada del Torneo Clausura

Se culmina una fecha llena de goles y emociones en el fútbol mexicano donde nuestros compatriotas se hicieron presente en el país azteca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se culmina una fecha llena de goles y emociones en el fútbol mexicano donde nuestros compatriotas se hicieron presente en el país azteca.

Volvió la Liga MX y con muchos peruanos en campo para darle mayor diversidad al torneo azteca. El inicio del Torneo Clausura ha sido favorable para algunos equipos que sueñan con conseguir un cupo para disputar los play-offs al final del torneo. Mira cómo les fue a nuestros compatriotas en sus respectivos clubes.

Te puede interesar: Liga MX: así quedó la tabla de posiciones

Puebla - Anderson Santamaría

Si bien el peruano fue convocado para el partido, no fue titular -como en otras ocasiones- y su equipo fue derrotado por 2-0 ante el Tijuana por la jornada 4 de la Liga MX. Por ahora, el club de la 'Franja' se mantiene en la décima posición con 6 puntos.

Veracruz - Pedro Gallese, Christian Ramos, Wilder Cartagena, Carlos Cáceda

El cuadro de los 'Tiburones' sigue sin conocer la victoria en el Torneo Clausura de la Liga MX. Esta vez sufrió un empate 1-1 con Santos Laguna sobre los minutos finales, sin embargo, este también significó el debut oficial de los jugadores nacionales Christian Ramos  y Wilder Cartagena.

Morelia - Raúl Ruidíaz y Ray Sandoval

El único peruano que pudo hacerse presente en el partido contra Querétaro fue Raúl Ruidíaz. Como se sabe Ray Sandoval fue expulsado la jornada pasada y no pudo estar ni en lista de concentrados. El encuentro terminó con un marcador 1-0 a favor de la 'Monarquía'.

Atlas - Alexi Gómez y Roberto Villamarín

El peruano se hizo presente en todo el partido ante el América en el Estadio Adonai Escobedo Gonzáles. Lamentablemente, el resultado no le fue a favor, ya que perdieron 1-0  y se ubican últimos en la tabla de posiciones sin un solo punto sumado complicando sus chances de permanecer en Primera División.

Lobos BUAP - Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila

Los tres peruanos estuvieron presentes en el empate de su equipo por 1-1 ante el  líder Pumas. Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila jugaron los 90 minutos del partido. Un resultado que los compromete en el descenso a Segunda, por lo que tendrán que remediar su desempeño en lo que resta del torneo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com