PAOK sin Carlos Zambrano derrotó 1-0 al Panetiolikos por la Liga de Grecia

El equipo de Carlos Zambrano es el nuevo líder de la Superliga de Grecia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Carlos Zambrano es el nuevo líder de la Superliga de Grecia. 

PAOK sin el defensor peruano Carlos Zambrano consiguió un agónico triunfo en su visita al Panetolikos por la decimonovena fecha de la Superliga de Grecia y es el nuevo líder del torneo.

El equipo del defensor peruano salió en busca del gol desde el primer minuto de juego, sin embargo, la defensa del equipo local se mostró muy ordenada casi todo el partido hasta que a los 86’ el árbitro cobró un penal a favor de PAOK que Prijovic convirtió en gol.

Con este triunfo, el PAOK es el nuevo líder de la liga griega con 43 unidades. Además, sumó su quinto triunfo de manera consecutiva. Sin embargo, el equipo de Zambrano podría caer al segundo lugar de la tabla si es que el Olympiacos (41) derrota al Asteras.

En la próxima fecha el PAOK visitará al Giannina, mientras que el Panetolikos, duodécimo con 19 unidades, visita al Panathinaikos.

Incidencias del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Panetiolikos 0-0 PAOK

Min 21: Cambio en PAOK. Sale Kaddouri. Ingresa Biseswar

Min 45: Final del primer tiempo. Panetiolikos 0-0 PAOK

Min 57: Cambio en PAOK. Sale Limnios. Ingresa Mak

Min 87: ¡Gooooool! de Prijovic. Panetiolikos 0-1 PAOK

Min 90: Final del partido. Panetiolikos 0-1 PAOK

Previa

PAOK de Carlos Zambrano visita este domingo al Panetiolikos a las 08:00 horas de Perú (13:00 horas GMT) en el Panetolikos Stadium de Agrinio por la decimonovena jornada de la Superliga de Grecia.

El PAOK, ubicado en la tercera posición con 40 unidades, tendrá la posibilidad de llegar a la cima de la liga griega si derrota al Panetiolikos. El equipo del defensor peruano llega con una racha de cinco victorias de manera consecutiva.

El equipo de Zambrano es el cuadro menos vencido de la liga. Sin embargo, el defensor peruano no juega con su equipo desde el 5 de noviembre del 2017 en la derrota de su equipo por 1-0 contra al AEK.

Por su parte, el Panetiolikos se ubica en la duodécima casilla con 19 unidades, producto de cuatro triunfos y siete igualdades. El equipo visitante solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos disputados por liga.

Alineaciones confirmadas

PAOK

@PAOK_FC

#Starting11 Η α...

Ver tweet completo