Veracruz sigue sin conocer la victoria en la Liga MX

Veracruz empató 1-1 con Santos Laguna en los minutos finales del encuentro.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Veracruz empató 1-1 con Santos Laguna en los minutos finales del encuentro.

Con presencia peruana en cancha, Veracruz sigue sin lograr la victoria este 2018 y empató 1-1 con Santos Laguna por la jornada 4 de la Liga MX. Los jugadores nacionales Pedro Gallese y Wilder Cartagena pudieron participar de los 90 minutos del encuentro, mientras que Christian Ramos -que también fue de la partida- tuvo que salir por lesión a los 60 minutos.

Te puede interesar: Natalia Málaga y su respuesta ante crítica de exjugador de Alianza Lima

Revive las incidencias AQUÍ

El encuentro fue claramente a favor del equipo de los peruanos, quienes cumplieron una buena actuación en este cotejo con sabor amargo. El primero de los 'Tiburones' llegaría a través de Diego Chávez (32'), quien tras un tiro libre cobrado para los locales solo tuvo que empujarla y vencer al portero Orozco.

Las acciones continuarían, y la localía se imponía cada vez más, sin embargo, la poca contundencia de sus atacantes terminarían influyendo en el marcador final.

Es así, que sobre los minutos de descuento se cobraría un penal a favor de los 'lagunenses' -falta en el área de Viniegra- y quien se encargaría de convertirlo sería el africano Djaniny. Con este resultado, las opciones de que los Tiburones Rojos de Veracruz permanezcan en primera se va complicando, pues, ha sumado dos unidades en cuatro partidos ya jugados en la segunda parte de la Liga MX.

Por su parte, Santos Laguna queda en el quinto lugar con siete puntos logrados. La próxima fecha Veracruz tendrá que visitar a Querétaro donde milita otro peruano (Joel Sánchez), mientras que, Santos Laguna regresará a casa para enfrentar a Tijuana.

PREVIA

Con presencia peruana en campo, Veracruz quiere salir de esta mala racha que lo persigue cuando se enfrente a Santos Laguna este domingo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT). Este encuentro que significa la fecha 4 de la Liga MX puede hacer que los 'Tiburones' se aferren a la primera división mexicana. 

Te puede interesar:  Puebla no pudo en su visita ante Tijuana por la Liga MX

El equipo local cuenta con todas sus 'armas' disponibles para este trascendental juego, siendo tal vez las más importantes la del portero nacional Pedro Gallese y el defensa Christian Ramos. Asimismo, se espera el debut oficial del mediocampista Wilder Cartagena, quien podría darle un cambio de aires al cuadro que dirige Guillermo Vásquez y así sumar sus primeros tres puntos en el 2018.

Por su parte, Santos Laguna no quiere alejarse del actual líder Tijuana que este viernes venció contundentemente 2-0 al Puebla. 

Cabe resaltar, que Veracruz suma apenas un punto en tres fechas ya jugadas, mientras que, los 'laguneros' pudieron obtener seis unidades, esperando seguir por la senda del triunfo cuando salga de casa.

Todas las incidencias, goles y más podrás vivirlo este domingo desde las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT) en futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas de Veracruz y Santos Laguna:

Veracruz

@ClubTiburones

?? | Así saltamos ...

Ver tweet completo

 

Santos Laguna

@ClubSantos

#XIGuerrero | @Telcel pre...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com