Joel Sánchez debutó en la Copa MX con el Querétaro con derrota ante Cimarrones

Joel Sánchez hizo su debut con el Querétaro en la derrota por Copa MX ante Cimarrones de Sonora

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joel Sánchez hizo su debut con el Querétaro en la derrota por Copa MX ante Cimarrones de Sonora

El Querétaro con Joel Sánchez en los minutos finales del compromiso se vio sorprendido por los Cimarrones de Sonora que los derrotaron por 2-0, con este resultado el grupo 9 de la Copa MX se pone más parejo que nunca, ya que cada equipo tiene una victoria y una derrota en su historial, siendo superados unos con otros por la diferencia de goles.

Te puede interesar: Pedro Aquino: Lobos BUAP lo eligió como el mejor jugador de la jornada tres

El cuadro local inició ganando a los 25 minutos del primer tiempo por medio de un gol de Mathews Gomes, el jugador de 21 años fue el único que anotó en los 45 minutos iniciales, con lo cual se fueron al descanso con el resultado momentáneo de 1-0.

La visita salió al campo intentando lograr una jugada que les permitiera empatar el compromiso, pero no lo lograron hacer a tiempo, ya que su rival se les adelantó con un tanto a los 85 minutos que dio por cerrado el compromiso que completo.

El peruano Joel Sánchez tuvo que esperar su oportunidad para saltar al terreno de juego hasta los 79 minutos, en donde logró saltar al terreno de juego por Aldo Arellano, lamentablemente ingresó tarde y no le permitió mostrarse mucho, más aun cuando el rival logró convertir el 2-0 que malogró su debut con el cuadro mexicano.

De esta forma el Monarcas Morelia es el primero del grupo con un +1, por su parte el Querétaro tiene 0 en su diferencia de goles, mientras que el Cimarrones de Sonora presente un -1. Recordemos que los tres equipos tienen el mismo puntaje, tres unidades cada uno.

Alineaciones:

Querétaro:

@Club_Queretaro

¡Gallos! Así...

Ver tweet completo

Cimarrones:

Alineación de nues...

Ver tweet completo

Previa:

Joel Sánchez podría hacer su debut en la Copa MX con el Querétaro cuando se enfrente a los Cimarrones de Sonora por la jornada 3, el equipo del peruano se encuentra primero en el grupo en donde también se encuentra el Morelia de Ruidíaz y Sandoval, este compromiso iniciará a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Pedro Aquino: Lobos BUAP lo eligió como el mejor jugador de la jornada tres

El Querétaro se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con tres unidades, puntos que le arrebató al Monarcas Morelia en la primera jornada del torneo, con lo cual busca su segunda victoria consecutiva en la Copa MX.

Joel Sánchez ya fue inscrito con el Querétaro, el volante peruano usará la camiseta número 11 y espera poder hacer su debut en la Copa MX con su equipo ante el Cimarrones de Sonora, en busca de ganarse un lugar en el once inicial en la Liga MX.

Por su parte el Cimarrones de Sonora se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones sin punto alguno, su único partido que hasta el momento ha jugador fue frente al Monarcas Morelia y cayó por 3-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com