Pedro Aquino: Lobos BUAP lo eligió como el mejor jugador de la jornada tres

El mediocampista de los Lobos BUAP, Pedro Aquino hizo un buen papel en la derrota frente a Pachuca por la jornada tres

Pedro Aquino. Foto: Twitter
Pedro Aquino. Foto: Twitter

El mediocampista de los Lobos BUAP, Pedro Aquino hizo un buen papel en la derrota frente a Pachuca por la jornada tres

Lobos BUAP no la pasa nada bien en lo que va del inicio del Torneo Clausura de la Liga MX, en los tres partidos que jugaron perdieron todos, a pesar de eso los jugadores peruanos han sabido resaltar de gran forma, en la primera jornada Luis Advíncula fue elegido como mejor jugador del partido y ahora le tocó a Pedro Aquino.

Te puede interesar: Nuevo delantero extranjero del Veracruz podría complicar a peruanos

Recordemos que en el último encuentro que jugó el equipo ‘Licántropo’ fue frente al Pachuca en el estadio Miguel Hidalgo, el compromiso acabó 3-1 a favor de los locales, a pesar de eso Pedro Aquino tuvo buenos robos de balón y pases acertados que ayudaron a que el equipo no termine con una goleada de escándalo.

En el próximo compromiso por la Liga MX jugarán frente a los Pumas de la U.N.A.M. que son los punteros del torneo con siete unidades, justamente el cuadro de los Lobos BUAP se enfrentó a este equipo en la Copa MX al cual derrotó por 2-0 con gol de Irven Ávila, a pesar que ambos jugaron con un once de suplentes, podría darse una gran sorpresa en el Torneo Clausura.

@LobosBuapMX

Gracias afición po...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com