Jefferson Farfán: El delantero anotó y falló un penal en partido amistoso

Jefferson Farfán se prepara con el Lokomotiv de Moscú para lo que será el reinicio de la UEFA Europa League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se prepara con el Lokomotiv de Moscú para lo que será el reinicio de la UEFA Europa League.

Continúan la preparación del Lokomotiv Moscú para la UEFA Europa League, el cuadro ruso jugó un amistoso contra el Tianjin Quanjian de China, el partido quedó empatado 1-1 y el peruano Jefferson Farfán fue quien anotó el único gol para su equipo, además de fallar un penal que le pudo haber dado una mayor ventaja.

Te puede interesar: Ray Sandoval: compañeros en Monarcas Morelia lo defienden tras su expulsión

La ‘foquita’ fue tomado en cuenta en el once inicial frente al conjunto, a los 18 minutos tuvo la gran chance de poner a su equipo adelante mediante un penal, pero el golero rival estuvo muy atento para impedir que el esférico ingresara en su portería.

A pesar de eso, Jefferson Farfán nunca bajó los brazos a pesar de no haber convertido y logró su revancha a los 39 minutos, con lo cual su equipo se fue al descanso con el marcador a su favor. 

En la segunda parte el peruano no fue tomado en cuenta, con lo cual el equipo ruso salió con un nuevo equipo para enfrentar al Tianjin Quanjian, aunque no pudieron resistir mucho y a los 54 minutos terminaron por ceder un gol que sería anotado por Zheng Dalun.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com