Christian Cueva se pronunció ante interés de Boca Juniors

El volante peruano no la viene pasando nada bien en Sao Paulo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante peruano no la viene pasando nada bien en Sao Paulo.

Un sueño que quiere cumplir. Christian Cueva, volante peruano que actualmente milita en Sao Paulo viene siendo fuertemente voceado para reforzar a Boca Juniors esta temporada y es que todo nació por una entrevista que dio hace algunos meses donde manifestó que sería una de las metas que quisiera cumplir en su carrera.

Te puede interesar: Raúl Ruidíaz: “El fútbol en Perú es impracticable y no es competitivo”

Ante esa posibilidad, los hinchas 'xeneizes' han comenzado a pronunciarse y se ilusionan con la llegada del '10' que actualmente no la viene pasando nada bien en el equipo tricolor. 

La cuenta de Twitter 'LaNumero12' publicó en sus redes una entrevista que brindó el volante creativo de la Selección Peruana hace algunos meses donde claramente demuestra con entusiasmo su intención por vestir los colores de uno de los equipos más grandes de Argentina. Ello fue suficiente para que la barra 'xeneize'.

@lanumero12comar

¿El tapado? El d&i...

Ver tweet completo

“Me gustaría (jugar en Boca Juniors), obviamente que para eso hay que trabajar bastante. Nunca le cierro la oportunidad de estar ahí. En lo personal siempre ha sido uno de mis sueños”, dijo el popular 'Aladino'.

Por el momento, esta noticia viene siendo un rumor en la prensa argentina la cual no ha dado mayor detalle del hecho. Sin embargo, la fanaticada boquense se ilusiona a la posibilidad.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com